Cinta americana?? para otra vez le doy un baño de escayola
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A los demas tambien os jo... da rabia que...
Colapsar
X
-
es peor cuando no es un perro el que te deja todo el asiento lleno de pelos sino un copañero de trabajo, tenia un copañero (el encargado) que cada vez que se echaba la siesta (que no me hacia ni pizca de gracia pero por no tener movida con el me callaba) me dejaba el reposacabezas lleno de canas, le coji una mania uff!!Originalmente publicado por zeifer33Si no estaba enfadado juer, solo que no pillo lo del topo
Otra cosa que no me gusta nada son los perros dentro del coche te ponen to lleno de pelos que se agarran a la tapiceria, es asqueroooooso
menudo guarro (se compro una picasso y no le duro ni dos dias limpia) y para colmo, como era una obra cuando llovia todo el suelo lleno de barro y polvo, menos mal que me dio por comprar alfombrillas de caucho y con cartones cubrir todo el suelo, los viernes cuando llegaba a casa a mi novia le daba un infarto cada vez que veia el corsita lleno de mierda hasta las trancas por dentro y por fuera :shake:no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Yo tengo 2 perras y para ir al veterinario tengo que llevarlas en mi coche (porque mi hermano dice que su coche es mejor y pasa de mancharlo, que para eso ya esta el corsa) y acaba de pelos.... una de ellas es un pastor vasco y la verdad es que pelo tiene un porrazo y medio. Encima se marea y ya me ha potado 2 veces en el maletero.
Los amigos me dejan regalos debajo de los asientos, en las puertas, en el maletero... cualquier dia puedo hacer un mercadillo. Eso si, en mi coche se fuma, porque yo tb fumo y vale, me sa rabia la ceniza, pero para mi es una delicia ir por una carretera guapa e ir fumandome un cigarro, si paro, no es lo mismo.
Comentario
-
si no eres NO fumador nunka podrás entender cuanto nos molesta el umo a los fumadores pero si a ti te usta fumar ps tb me parece bien eso q dicesOriginalmente publicado por kritxa1983Yo tengo 2 perras y para ir al veterinario tengo que llevarlas en mi coche (porque mi hermano dice que su coche es mejor y pasa de mancharlo, que para eso ya esta el corsa) y acaba de pelos.... una de ellas es un pastor vasco y la verdad es que pelo tiene un porrazo y medio. Encima se marea y ya me ha potado 2 veces en el maletero.
Los amigos me dejan regalos debajo de los asientos, en las puertas, en el maletero... cualquier dia puedo hacer un mercadillo. Eso si, en mi coche se fuma, porque yo tb fumo y vale, me sa rabia la ceniza, pero para mi es una delicia ir por una carretera guapa e ir fumandome un cigarro, si paro, no es lo mismo.
kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
Creeme que se que molesta el humo, de hecho si voy en el coche con gente q es no fumadora, no fumo, aunque sea mi coche. Creo que soy de las pokas personas fumadoras comprensibles, jejejeOriginalmente publicado por anthonygb89si no eres NO fumador nunka podrás entender cuanto nos molesta el umo a los fumadores pero si a ti te usta fumar ps tb me parece bien eso q dices
Comentario
-
pues te puedes creer q ay un ****** cn el que trabajo que en su coche no se puede fumar, pero lo mas gracioso es q el fuma jajaja si un dia tenemos q ir a madrid el tio no deja fumar a ninguno, pero él x el camino va fumando el capuyo jajajajajaOriginalmente publicado por kritxa1983Creeme que se que molesta el humo, de hecho si voy en el coche con gente q es no fumadora, no fumo, aunque sea mi coche. Creo que soy de las pokas personas fumadoras comprensibles, jejejeOriginalmente publicado por anthonygb89si no eres NO fumador nunka podrás entender cuanto nos molesta el umo a los fumadores pero si a ti te usta fumar ps tb me parece bien eso q dices
kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
No es comparable, kritxa, entre otras cosas porque los fumadores a causa de fumar perdéis olfato.Originalmente publicado por kritxa1983Creeme que se que molesta el humo, de hecho si voy en el coche con gente q es no fumadora, no fumo, aunque sea mi coche. Creo que soy de las pokas personas fumadoras comprensibles, jejejeOriginalmente publicado por anthonygb89si no eres NO fumador nunka podrás entender cuanto nos molesta el umo a los fumadores pero si a ti te usta fumar ps tb me parece bien eso q dices
Los que no fumamos tenemos (habitualmente) el sentido del olfato y del gusto mas desarrollado.
A mi me molesta que fumen a mi lado, mas que por el humo en si, por el olor a tabaco, que se queda impregnado,y uno de los alegrones que me llevé cuando fui a mirar el coche, era que en él nunca se había fumado.
Conozco a un chico que se compró un coche y lo tuvo casi un mes, desde que lo compró hasta que sacó el carnet, bajando a ventilarlo, echarle ambientador y de todo, en este a parte de tabaco, también habia perros y el olor era insoportable.
Comentario
-
Esto sería hace unos dos años ahora ya no tiene ni ese coche.Originalmente publicado por anthonygb89joer pobrecillo, q lo yebe a un sitio destos q t lo limpian to por dentro y t lo dejan nuevo x 20 euros, yo kreo q a el le saldría rentable eso
Comentario
-
po tonses q me de los 20 euros y yebo yo el mioOriginalmente publicado por pilatosEsto sería hace unos dos años ahora ya no tiene ni ese coche.Originalmente publicado por anthonygb89joer pobrecillo, q lo yebe a un sitio destos q t lo limpian to por dentro y t lo dejan nuevo x 20 euros, yo kreo q a el le saldría rentable eso

jajajajaaj
Comentario
-
¡Oye! ¿y por donde circulais vosotros los cuidadosos y respetuosos, anti tabaco, anti amigos, anti gentesengeneral?... es que siempre se acercan a mi, los supercoleguis, fumadores quemacoches, rayaletas, picapuertas que me dicen "que sucio tienes el coche tio y lleno de papeles" mientras ellos tiran las colillas, envoltorios, papeles, chicles y demas por la ventana.
Eso si, al dia siguiente nos encontramos en primera fila en la manifestacion ecologista contra esa empresa papelera que nos esta contaminando el planeta y no hace mas que arrojar al rio sustancias contaminantes.
Si alguna vez nos vemos recordadme que no suba en vuestros coches ¡ y eso que no fumo!No firmo porque no se escribir
Comentario
|
|

Comentario