Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto se puede apurar la reserva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

una vez por necesidad tuve que recorrer 70 kms en reserva.. rellenado con 42l

Comentario

A nadie de vosotros le ha dejao el corsa tirao por no tener gasolina?
      pos a mi si :$, corsa B 1.7d mas o menos unos 30km en reserva, ahora como mucho hago 10 o 15km en reserva si no encuentro gasolinera cerca

Comentario

30km a partir del parpadeo, no con la luz fija???
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

en el B (lo menos en el mio) no parpadea, se enciende y apartir de ahi unos 30 km

Comentario

Aver, os explico porque yo en el tema de la reserva controlo muxo..jajaj...sempre toy en reserva.
            En el Corsa D cuando llegas a reserva, cuendo se enciende la luz, faltan 7l para llegar a cero.

Despues empieza a parpadear, eso quiere decir que te quedan 50 kilometros.

Y despues de eso ( con ordenador de abordo ) cuando en el ordenador te marca 30 kilometros mas o menos te sale en la pantalla grande: DEbe repostar !!! ( como cuando hace frio y te pone calzada resbaladiza ) y el alcance se te queda a CERO KILOMETROS!!

Bueno pos despues de que te ponga esa pantallita ahi si que tenes ke ir a la gasolinera ke kedas sin gasoil... aún así desde que te sale la pantalla yo le hice 15 kilometros y llego a la gasolinera..

Asi que no os asusteis tanto cuendo llega a parpadear que aun os queda mucho gasoil pa hacer 50 kilometros a modo tortuga eso si.jajaja

tb en los motores mas grandes os gastara mas..yo tengo el 75..

Espero que os sirva, un saludo

Comentario

Sinceramente no apureis primero por lo que sufra el coche y segundo por que encima como os quedeis sin gasofa os van a multar si o si

Comentario

y aparte te chupas todos los posos... mmmMMMMMMmmmmmm....jajajajajajaja!!!!!!!!
                con pack Dize's ......
                casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

jjjaja yo he echo unos 150 kilometros con la reservaa cuando parpadea lo maximo que le he echo unos 20 kilometros que es ir y venir del trabajo y yaa... sustoo y repostar... la verdad que me gustaria provar cuando es el maximo elmismo dia antes de cambiar el filtro..
                  "Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Comentario

• Trabajando...
                  X