una vez por necesidad tuve que recorrer 70 kms en reserva.. rellenado con 42l
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cuanto se puede apurar la reserva
Colapsar
X
-
Aver, os explico porque yo en el tema de la reserva controlo muxo..jajaj...sempre toy en reserva.
En el Corsa D cuando llegas a reserva, cuendo se enciende la luz, faltan 7l para llegar a cero.
Despues empieza a parpadear, eso quiere decir que te quedan 50 kilometros.
Y despues de eso ( con ordenador de abordo ) cuando en el ordenador te marca 30 kilometros mas o menos te sale en la pantalla grande: DEbe repostar !!! ( como cuando hace frio y te pone calzada resbaladiza ) y el alcance se te queda a CERO KILOMETROS!!
Bueno pos despues de que te ponga esa pantallita ahi si que tenes ke ir a la gasolinera ke kedas sin gasoil... aún así desde que te sale la pantalla yo le hice 15 kilometros y llego a la gasolinera..
Asi que no os asusteis tanto cuendo llega a parpadear que aun os queda mucho gasoil pa hacer 50 kilometros a modo tortuga eso si.jajaja
tb en los motores mas grandes os gastara mas..yo tengo el 75..
Espero que os sirva, un saludo
Comentario
-
jjjaja yo he echo unos 150 kilometros con la reservaa cuando parpadea lo maximo que le he echo unos 20 kilometros que es ir y venir del trabajo y yaa... sustoo y repostar... la verdad que me gustaria provar cuando es el maximo elmismo dia antes de cambiar el filtro.."Sólo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti
Comentario
|
|

Comentario