Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que es loq ue menos os gusta de vuestro corsa??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que es loq ue menos os gusta de vuestro corsa??

A mi personalmente lo que menos me gusta son los frenos y la calidad de los acabados.

En los frenos e notados que se fatigan muy rapido y respecto a los acabados... se lo podian haber currado un poco mas. Los plasticos se desajustan, ruidos de ellos mismos chocando cuando pones la musica, crujidos... La tapiceria tampoco la veo que sea de mucha calidad. Pero bueno, es mi opinion.

Y a vosotros?

aunque este post es un tanto antiproducente para la propia comunidad tambien hay que decir que a mi tampoco me gustaban los frenos sobre todo por que se calientan muy rapido pero ya estasolucionado jeje, todo es susceptible a mejoras.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

braian yo tambien tengo ese problema con los frenos de min corsa tengo un A y se me fatigan muy rapido, tengo pensado ponerle una pinza y latiguillos de un kadet-gsi k segun e leido ganas en frenada pero no se si tambien en fatiga:S . Que isistes tu para solventar ese problema????
      Saludos a todo los corsamanos

Comentario

Originalmente publicado por braian
        aunque este post es un tanto antiproducente para la propia comunidad tambien hay que decir que a mi tampoco me gustaban los frenos sobre todo por que se calientan muy rapido pero ya estasolucionado jeje, todo es susceptible a mejoras.
        Ey ey, que yo no intento dejar mal a los corsas solo me gustaria saber pos eso, lo que menos os gusta de nuestros coches xD. Tambien podria poner... que es lo que menos os gusta de los BMW??? pero esto no va de BMW.

Os acordais que os dije lo de la calidad de los acabados??? oy me acabo de encontrar un tonillo de los que sujetan los paneles de plastico de la puerta en la alfombrilla. Esto no es normal verdad???

Comentario

Goalte yo meti discos y pastillas ferodo racing y liquido de frenos ferodo DOT5.1. la verdad que note la diferencia y mucho, pero hay que decir que todos los frenos antes o despues se fatigan. bueno...hay ferraris que los llevan ceramicos, seguro que esos no se calientan

y lo de la puerta si que no es normal, a mi nunca me salto un tornillo de la puerta, por lo menos de momento y eso que va a cumplir 6 años :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Pues al mio le hecho en falta potencia xDD porque 1.0 y 54cv no dan para mucho; aun así estoy contento; frenar frena, acelerar poco, recuperar poco, y el mullido del asiento del conductor no me convencia al principio. Los plasticos son duros como en casi todos los coches, pero no esta mal.

Y que se haga "mayor" no me mola ^^

Powered By Keitaro_tf

Comentario

a mi lo que no me mola del corsa son los vecinos que aparcan al lado y les da igual hacerte un apaño a la puerta, madre que los pario
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

El ruido que hacen las puertas al cerrarlas , parecen de hojalata

Comentario

por mi parte, siento decir que todas las pegas que estais poniendo quitando la del ruido de hojalata al cerrar y la de los vecinos cabrones que no dudan en hacerte un apaño en la puerta, son fáciles, cómodas y en algunos casos muy económicas de solucionar.
                  en un corsa A montar pinzas de 256 cuesta 36 € más discos 60€, con esto el coche ya frena de lujo.
                  el motor del corsa A GSI 1.6 va de lujo y le quita la sonrisa a más de uno.
                  un SEH 300€ y el coche ya es un tiro.
                  y en cuanto a los acabados, teniendo en cuenta que es un coche que tiene 20 años, y en coparativa con precios hay coches con peores interiores como los ford fiesta.

para mí la única gran pega de nuestros amados OPELS e irremediablemente irremediable es el chasis.

un saludo, se despide un amante de los opel.XDDDD

Comentario

Yo me estoy pensando lo de los frenos, porque estoy un poco cansadito de que a las pocas frenadas, el coche me pida que saque el pie por la ventanilla y frene yo. Una pregunta, al cambiar los discos y todo eso, pasara algo con el ABS??

Comentario

creo y tengo entendido que lo del abs va a parte, pero abs? yo soy de la opinon de ABSF..... aber si lo frenas, jajjajajajaa

Comentario

Frenos y ruidos aerodinamicos. El resto ok
                        I Love my Corsa

Comentario

Aparte de lo que ya esta comentado las puñeteras grapitas de los plasticos que se desintegran cuando las fuerzas un poquito.

Hoy le he cambiado los altavoces traseros y le he puesto dos portalamparas nuevos en el maletero y casi la mitad de las grapas se rompen al quitar o al ponerlas.

Saludos

Comentario

A mi lo que no me gusta del corsa "D" es que para aparcar sin tocar el morro tengo que dar largas XD, por la p*** inclinación del capó. :cabezazos:

Comentario

yo la unica pega que tengo, como muchos, son los frenos, para mi que las pastillas son extramegaduras!!! y una cosita más: que los neumáticos se desgastan y el deposito de combustible también!!!! jajajajajaja!!!!
                              con pack Dize's ......
                              casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Trabajando...
                              X