Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
45 dias!!!! a mi hace un año y medio me dijeron 4 meses y efectivamente tardo casi 4 meses tambien a fabrica, una desesperación, espero que tu tengas mas suerte y de verdad te lo entregen en 45 dias.
Vas ha tener suerte porque con esto de la crisis seguro que tienen en stock hay amontonados a puñados, a mi me dijero que me tardaria 1 semana jajaja.
Y a la semana ya estaba yo montao en el corsita.
Suerte.
Si lo has pedido con extras concretos y tal pues sí que puede que tarden esos 45 días porque lo tienen que pedir a fábrica y hacerte uno exclusivo a tu medida.
Otra cosa es que te compres uno con los extras que suele pedir todo el mundo, que esos ya los fabrican a puñaos para tener stock.
ami tambien me dijeron mes y medio pero en otro concesionario que mire primero me dijeron que minimo para mediados de julio, 2 meses y medio, ya os avisaré cuando me llegue.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario