Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plazos de entrega Concesionario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plazos de entrega Concesionario

Buenas!!! Pos na que a mi pequeñin lo pidieron a fabrica el pasado jueves, y me dieron de plazo 45 dias de entrega... yo confio en que sea menos!!!

¿¿¿A vosotros que plazo os dieron??? ¿¿¿Lo cumplieron???

gracias!!!!!!!!!
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

45 dias!!!! a mi hace un año y medio me dijeron 4 meses y efectivamente tardo casi 4 meses tambien a fabrica, una desesperación, espero que tu tengas mas suerte y de verdad te lo entregen en 45 dias.

Saludos!!

Comentario

Vas ha tener suerte porque con esto de la crisis seguro que tienen en stock hay amontonados a puñados, a mi me dijero que me tardaria 1 semana jajaja.
      Y a la semana ya estaba yo montao en el corsita.
      Suerte.

Comentario

Si lo has pedido con extras concretos y tal pues sí que puede que tarden esos 45 días porque lo tienen que pedir a fábrica y hacerte uno exclusivo a tu medida.

Otra cosa es que te compres uno con los extras que suele pedir todo el mundo, que esos ya los fabrican a puñaos para tener stock.

Comentario

en principio no hemos pedido nada raro, pero aun asi pedido a fabrica y 45 dias de espera.... que ya digo que espero que sea menos jejeje
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

ami tambien me dijeron mes y medio pero en otro concesionario que mire primero me dijeron que minimo para mediados de julio, 2 meses y medio, ya os avisaré cuando me llegue.

Comentario

joder joder, ire avisando tambien a ver que pasa

Comentario

bueno hoy he estado en el conce, el coche llega la primera semana de junio.... asi que supongo que para mediados de junio lo tengo ya en mi poder...

que largo se me va a hacer!!!!!!!!

Comentario

pues nada tio que se te haga corto este mes, jaja

Comentario

jajaa gracias.... cuento los dias que quedan!!! uuuf...

Ayer vi un camion lleno de corsas llegando al conce, y habia uno blanquito 5 puertas.... jolin ya podria ser el mio!!!! jajaja

Por lo menos el plan renove foral y el plan vive ya lo tengo atado, un papeleo que me he quitado para cuando llegue el coche

Comentario

• Trabajando...
                    X