Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gabry12v
    como se ve lo q va del video? a mi no me sale,
    Pinchas el link, escribes en una casilla las 3 letras de color burdeos/rojo que salen... y esperas a que te diga el sistema, unos 45 segundos.
    Luego te dirá que inicies la descarga y ya está, te lo bajas a tu ordenador, para verlo.

    Ah! Luego tendrás en tu PC un archivo .rar que al hacerle doble clic te abre una carpeta y te muestra el archivo "real" del video. Ese lo tienes que arrastrar a algún lado (escritorio, carpeta, lo que sea) y una vez que lo has "extraído" del .rar ya le puedes hacer doble clic.

    Creo que me he liado con la explicación pero es que en realidad yo he tenido que hacer todo eso (y más).

    Un saludo.

    SiFerVi.

    PD;
    Peseta ya me imagné que para hacer la de la firma te habrías echado al suelo.

    Comentario


    • Bueno, espero no llegar demasiado tarde, no se si tengo que ponerlo asi o como , alli va la mia...

      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

      Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

      Comentario


      • a mi me gusta el video, el montaje de las imagenes me parece que no es nada cansino,¡ni rapido ni lento.
        pero la música me parece mazo de triste y melancólica...

        Comentario


        • Originalmente publicado por AingeruGuardakoa
          Bueno, espero no llegar demasiado tarde, no se si tengo que ponerlo asi o como , alli va la mia...

          Bueno, está bien puesta, pero basta sacarle la matrícula y queda mejor...



          Ahí lo tienes hecho, un saludo, nene.

          SiFerVi.

          Comentario


          • Ey muchas gracias Sifervi, todo un detalle por tu parte, nos vemos nene!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

            Comentario


            • Originalmente publicado por NukakuN
              la música me parece mazo de triste y melancólica...

              A mi me a pasado lo mismo, demasiado lenta o algo así... la verdad es que me cansaba la música.

              Manu ¿y otra canción?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Peseta_85
                Manu ¿y otra canción?
                Tengo mucha presión por detrás.... (al administrador del foro le encanta esa canción ).

                La canción está abierta, se puede cambiar si decis titulos, lo unico que cuelgo son pruebas para ver como va el video, y la cancion cojí la primera que se dijo, para que veais el video con algo de fondo, si no os cansariais de ver el video sin música, decir un titulo y se prueba.

                Yo tenía pensado acabar de llenar la canción, porque si no el video nunca se finaliza, sería buscar otra canción con una duración entrorno a los 6 minutos 30 segundos.

                En caso de que el video se quiera eternizar yo dejaria el trabajo que tengo hasta ahora ha otro interesado quien se quisiera hacer cargo de él. Pero alargar el video demasiado tiempo (duración del video) sería algo excesivo, bajo mi propia opinión.

                Y decir una fecha limite para terminar el video, ya dije anteriormente que no soy quien, de ello se encargarian el administrador/moderadores del foro.
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • Yo dije, en su día, y ahora que sale el tema a relucir...
                  que se podía haber propuesto una lista y en ella yo pondría una:

                  "Youth Of The Nation" de Payable On Death, conocidos como P.O.D.
                  De su disco "Satellite", año 2001.

                  Véase el video y escúchese la canción en: http://www.musica.com/video.asp?video=434

                  Un saludo.

                  SiFerVi.

                  Comentario


                  • [quote=Corsario_Azul]
                    Originalmente publicado por "Peseta_85":3sze3enc
                    Manu ¿y otra canción?
                    Tengo mucha presión por detrás.... (al administrador del foro le encanta esa canción ).[/quote:3sze3enc]
                    Supongo que Manu está de broma, porque en el tema del vídeo él es que debe decir lo que hay, que bastante tiempo le ha echado ya a esto.

                    Gracias!
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • La canción que yo propongo dura algo menos de 4 minutos y medio.

                      Por si hacía falta decirlo.

                      Un saludo.

                      SiFerVi.





                      PD; También se me ocurren otros temas... de The Queen:
                      "Breakthru" (Album: The Miracle. 1989. Dura 4 minutos y 8 segundos); o
                      "Headlong" (Album: Innuendo. 1991. Dura 4 minutos y 38 segundos).

                      Comentario


                      • Bueno pues al final viendo las pedazo de fotos y como esta quedando ese vídeo... me he animado jejej y aquí os dejo una foto de mi corsita en un parador de cuando estuve hace un tiempo en Santander. (que me encantó y tengo que volver). No es que sea una foto alucinante como algunas de las que habéis colado pero es la mas guapa que tengo



                        Edito: bueno tengo esta que también es de santander pero de el pueblecito de Isla que también me parece guapa la foto. (Corsario elije la que quieras ok?)

                        Comentario


                        • Corsario_Azul; elije la que quieras, pero a mí me mola más la primera de las dos...



                          Txoni me alegro de que te animes, hombre... si al final va a quedar cojonudo el vídeo.

                          Un saludo.

                          SiFerVi.

                          Comentario


                          • Yo me uno a lo que comentan los demás, el tema del vídeo está bastante bien, la duración de cada foto me gusta, creo que es la apropiada y si el video se queda en torno a los 6 minutos como comentas creo que sería perfecto para no resultar cansino.

                            Lo que no me convence tanto es el audio... yo buscaría algo más "machacón", se subió una vez un video de corsas y la música me pegaba más, os pongo el enlace para ver qué os parece: Corsas UK

                            No os puedo decir títulos porque no es el tipo de música que suelo escuchar, pero para estos temas si que me gustan.

                            Saludos y ánimo Corsario que va a quedar perfecto!!

                            [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                            Comentario


                            • A mi personalmente me gusta esa música, ya que la machacona como decís a mi no me gusta ejeje. Y es distinto poner música machacona a un vídeo de presentación de los corsas del foro que al vídeo de una quedada como se hizo la otra vez.

                              Y no es por nada pero... me da la sensación de que se le está mareando mas de la cuenta al pobre Corsario_azul, que si música que si tal... todos exigimos y damos opinión y no nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que lleva invertido en el vídeo y le hacemos cambiar música que si esto y lo otro...

                              Comentario


                              • A mi me da igual la musica que querais poner, anda que... ,lo que me faltaba, encontrarme con el sr txoni en Isla el hotel de fondo puede ser el Olimpo?? es tan pequeño que nos hubieramos visto claro que una de las veces fui de incognito (con el astrita)

                                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                                Bienvenido

                                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                                Normas de uso Preguntas frecuentes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X