Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Aqui va la siguiente remesa (y última). Las subo para ver si os gusta el diseño del nick (letra, color y transparencia). Se puede hacer alguna modificación. Pero mejor hacer la modificación al principio que no a lo último.

    Insisto en el tema de las matriculas, cuando subais una foto que tenga la matricula comentar si quereis dejarla o se oculta, en caso de que la querais ocultar si lo podeis hacer vosotros mismos es de agradecer.

    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #17
      Muy guapas más, más...

      Comentario


      • #18
        Corsario_azul el formato me mola, pero haber que musiquilla me pones

        Mis llantas no han pisado el campo todavía así que, pondré una con los tapacubos, porque mostrar al culoncete sobre asfalto no es digno de él




        PD: si me diese tiempo de ir al campo antes de que se haga el video pues os pongo otra con las llantas.

        Comentario


        • #19
          ahi va la mia,ya pondre otra y cojeis la k mas os guste:

          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
          Hyundai i30

          Comentario


          • #20
            Manu, hay fecha tope?? o tienes en mente una fecha tope??

            Es que yo no tengo ninguna foto decente y bonita y me gustaría hacer una en el campo y no subiré hasta el finde...




            pd.- Pesetuja, que foto más bonita

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peseta_85
              Corsario_azul el formato me mola, pero haber que musiquilla me pones
              Para la música propongo el tema de Moby "Whispering Wind", quedaría genial

              Comentario


              • #22
                ¡Jo, macho...! Si yo escuchara esa música con las imágenes de los Corsa de la comunidad, quedaría tan encantado que me elevaría del suelo.

                A ver si se anima más gente a poner fotos de sus pequeños.
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

                Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

                Comentario


                • #23
                  Hola.

                  No sé si sería posilble enviar un mail a todos los usuarios para que se pasaran por el hilo, o un MP o algo... o poner el post destacado en todos los subforos, lo digo porqué sino la gente no se dará cuenta.


                  Saludos
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                  Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                  Comentario


                  • #24
                    Mañana la mía.


                    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                    Comentario


                    • #25
                      Yo tengo que buscar unas que le hice en un pantano muu chulas, parece de anuncio jeje

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #26
                        Pues aquí están las propuestas, elegir la que más os guste, que yo no se por cual decidirme...



                        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                        Comentario


                        • #27
                          Veo que os ha gustado la idea del ``video presentación´´,xD...yo tengo que hacerle nuevas...porque he tenido que formatear el pc por virus y se me ha ido todo a la mierda ... por fin peseta tendrá una foto de mi coche para cambiar el color a las llantas...ajajajaj....

                          Habría que poner una fecha límite....porque sino pasa lo que pasa....que el tiempo pasa y de foto nada...xD....este fin de semana a ver si cojo el corsa y le hago una foto en la cima del Naranco,de día,lavadín xD

                          Un saludo y haber si todo sale bien y que todos esteís contentos con el video,seguro que sí. Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por NukakuN
                            Manu, hay fecha tope?? o tienes en mente una fecha tope??
                            Yo no voy a poner la fecha tope porque aunque me organice de la "producción" no soy quien. De todos modos habría que dejar correr el tema un par de meses.

                            Yo por el momento las fotos que están apareciendo las estoy guardando, y montando el video, en su momento cuando se cerrase el plazo el trabajo ya estaria "casi echo".

                            Ha día de hoy somos 760 usuarios.... asique imaginaros para que todos llegasen a colgar su foto.

                            La idea que yo tengo es dejar 5 segundos cada imagen, imaginaros que hay 200 fotos....esto daria un igual a 1000 segundos, un total de 16 minutos.... se puede colgar el tema que habeis dejado dicho pero no creo que duré tanto ¿verdad?. Podia david(jk7) hacernos una minisesión.
                            Menos de 5 segundos las imagenes se ven como el video de muestra que nos ha puesto GSI69 al principio, y asi las fotos pasan muy rapido, pero aun asi se puede acortar el tiempo de cada imagen.
                            ¿Que opinais?
                            Normas Generales del Foro

                            Comentario


                            • #29
                              Yo pondré alguna foto, pero esperaré a poner las reformas que tengo pendientes.

                              Muy buena idea lo del video.

                              Comentario


                              • #30
                                corsario_azul lo del tema de catidad de usuarios registrados es otro asunto que habría que tratar en otro hilo, ya que estoy casi seguro de que más de la mitad son boots que se registran automaticamente para cazar direcciones de correo electronico para inflarnos de spam.

                                Otra idea, que os pareceria que al final se pusieran fotos de diferentes KDDs de las diferentes partes del pais, parecido al video.


                                Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X