Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buenas, yo no he subido ninguna aún porque tengo pendiente pintar los bajos del coche y montar el alerón el día 19. Cuando lo haga os subiré fotos. Y si el video no se termina de montar en unos 2 meses posiblemente cambie de llantas así que ya subiré otra foto para actualizar.

    Saludos y muy buena iniciativa!

    [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

    Comentario


    • #47
      hola corsario,¿aun se pude cambiar la foto?es que esta mañana termine de pintarle las defensas y me parece que esta es mejor ademas de que no se ve el reflejo del sol,saludos

      cual os gusta mas de las dos?
      mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

      Comentario


      • #48
        La segunda... las próximas fotos hazlas puesto de rodillas, vamos que la cámara se sitúe a la altura de los faros veras que cambiazo pegan.


        La restauración del coche ha quedado cojonuda!!!

        Comentario


        • #49
          Manu, te paso esta porque no tengo ninguna reciente que salga bien y este alerón siempre me gustará lucirlo...aunque solo sea en fotos

          sigpic


          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por city87
            hola corsario,¿aun se pude cambiar la foto?es que esta mañana termine de pintarle las defensas y me parece que esta es mejor ademas de que no se ve el reflejo del sol,saludos

            cual os gusta mas de las dos?
            Pues...

            Sinceramente creo que me gusta más la que está en el montaje, el reflejo del sol es un toque artístico alucinante, aunque si quieres cambiarla, la primera de las dos, la de la izquierda.
            Sólo que opino como "pesetuja" y puedes currarte unas fotos desde otro enfoque. Intenta evitar que salga la fecha en ellas.
            Y edítala antes de colgarla, para tapar la matrícula. No le pongas tu nick en ella.

            Un saludo.

            SiFerVi.



            PD; Corsario Azul, debería fijarse una medida de pixeles homogenea para todos... Sería interesante que no aparecieran esos bordes "granate" en el montaje definitivo. Igual toca adaptarse a la foto más pequeña, recortando las fotos de los que la tengan grande. La foto, digo...

            Comentario


            • #51
              SiFerVi si te refieres a los bordes "granate" del gif animado que salen a la izquierda y derecha de las imagenes no te preocupes por ello dado que solo es eso, un gif animado para dar publicidad al hilo, el video se asemejará al gif pero sin bordes.

              City87 en el video puedes poner la imagen que tú quieras, si quieres que cambie la que se te ha puesto al principio lo hago (solo tienes que decir cual quieres que ponga segun tú criterio)

              Pero tener en cuenta que si todos quisieramos poner la foto que más adecuada nos pareciera seguramente no la encontrariamos y estariamos constantemente cambiando de foto y asi no llegariamos a ninguna parte (Que nadie se ofenda por el comentario).

              Resvan
              gracias por borrar tú matricula.
              Normas Generales del Foro

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Corsario_Azul
                SiFerVi si te refieres a los bordes "granate" del gif animado que salen a la izquierda y derecha de las imagenes no te preocupes por ello dado que solo es eso, un gif animado para dar publicidad al hilo, el video se asemejará al gif pero sin bordes.
                Hombre...

                Entonces me callo, perdón por la intromisión.
                De todas formas si me aceptas en el proyecto puedo echarte una mano.
                Cuando tenga algo que decirte ya te lo diré.

                En breve tendrás un privado.

                Saludos.

                SiFerVi.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por SiFerVi
                  Entonces me callo, perdón por la intromisión.
                  De todas formas si me aceptas en el proyecto puedo echarte una mano.
                  Cuando tenga algo que decirte ya te lo diré.

                  En breve tendrás un privado.
                  No ha sido una intromisión, simplemente a sido aclararte una duda bajo mi punto de vista.

                  En el proyecto puede participar quien quiera, Alka tambien habia ofrecido su colaboración. Yo hasta el momento solo estoy recopilando las fotos, guardandolas y poniendolas el nick en el orden que van entrando.

                  Quiero dejar claro que yo en este tema ni pincho ni corto, simplemente he ofrecido mi participación en este proyecto porque me gustaria que saliese adelante y en el puede participar cualquier miembro de la ComunidadCorsa.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #54
                    yo pongo 2 y cogeis la que mas os guste , saludos

                    PELU_1979

                    Comentario


                    • #55
                      Pues...

                      Si no tienes, o quieres, otra que aportar. En la que salga el coche completo, con cierto margen respecto al borde. Habrá que votar...

                      Me quedo con la segunda, creo que se ve más cacho de coche.

                      Vale, pues ni intromisión, ni na. Todo aclarado.

                      A ver si tiramos del barco entre todos!! Y lo llevamos a buen puerto!

                      Un saludo.

                      SiFerVi.

                      Comentario


                      • #56
                        siverfi ningun problema , esta tarde hago un par del coche completo ,

                        Comentario


                        • #57
                          ok,por mi lo que ustedes hagais esta bien hecho,siento no quitar la matricula pero no sabia como hacerlo,en cuanto a la foto me da lo mismo la que veais mejor,un saludo
                          mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

                          Comentario


                          • #58
                            weno pues aki dejo la mia, como no puedo subir la foto (no se por que ....os dejo el enlace

                            http://img211.imageshack.us/my.php?imag ... 8izux4.jpg

                            Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                            Comentario


                            • #59
                              la mia señores

                              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                              gasolina (jubilado)
                              Corsa 1.3 cdti silverline
                              Fin del monopolio de la super

                              Comentario


                              • #60
                                Cristian intenta mandarnos una foto más grande. Pinchando sobre la imagen aparece la pagina donde la has alojado, y la imagen que has colgado se ve muy pequeña se deforma al hacerla más grande.

                                Tienes un MP city87.
                                Normas Generales del Foro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X