Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hola Danuvid jejej si no me equivoco creo que si era el olympo ese del fondo (era el que tenia un balneario acojonante no? es que lo vi en el folleto, pero no estuve en ese). Ademas ya hace mucho que estuve allí con mi ex-parienta, hará como casi 2 años.
    Solo he ido esa vez, pero no me importaría repetir para nada porque aquello es precioso

Comentario

• Maloplas claro que estaba de broma, has echo bien en recalcarlo.

Gracias Txoni por participar en el proyecto , y tambien gracías por tener mi tiempo y dedicación presente.

La canción va a juego con lo que se ve en el video, de poner un tema machacon a algo mas chill hay mucha diferencia, pero para ello ayuda lo que estamos viendo; algo macahacon no pega mucho a este video.

Me comentan por privados que yo sea el que ponga la fecha limite, y quien haya ido siguiendo el hilo, sabe que iba en contra de poner tal norma. Yo sigo como desde el principio, acabaré el video cuando llenemos la canción que tenemos presente.

Hay que dejar dicho que no se puede poner una fecha limite para este video, porque no sabemos la cantidad de gente que va a partipar en el. Y sin saber esa cantidad no sabriamos que canción montarle al video. Me explico.

No es lo mismo que 40 fotos sean las que se monten al video, con lo cual la duración sería de X minutos, pues habria que buscarle un cancion que durase ese tiempo y que "pegase".
      En este caso es al contrario, yo he partido de una cancion con una determinada duración y lo unico que busco es rellenarla. Si se cambia de canción me rompe los esquemas (de tiempo, de participantes que podrian aparecer....) ¿entendeís lo que quiero decir?.

Dicho esto, ayudaría que entre todos encontrasemos una cancion de alrededor de 5 a 6 minutos exactos. De no encontrar algo que nos agrade a todos, la canción seguirá siendo la misma (buscaré versiones de ella por si la hay más corta.)

SiFerVi tengo tus temas presentes, cuando me los baje los escucharé, el tema de POD no me convence.
      Normas Generales del Foro

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
        el tema de POD no me convence.
        A mi tampoco me va mucho... yo daría un par de canciones que me encantan, pero se que no les va a gustar a casi nadie.

Entonces tocará buscar alguna de esas canciones míticas que a todos nos gustan aunque solo sea por haberlo escuchado mil y una vez.

Comentario

• Sin problemas...

Yo sigo cumpliendo años pero me siento... la juventud de la nación.
          Aunque no salga en el video.

Pues quizá, como dice Peseta, algún clásico:
          The Queen, Dire Straits, The Doors, The Cure, Bruce Sprinsgteen, etc... en plan rock.

Aunque si no hubiera una opción o alternativa muy, muy, clara para sustituir la canción actual, se deja la que está y seguimos reclutando fotos.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
            Sin problemas...
            Aunque si no hubiera una opción o alternativa muy, muy, clara para sustituir la canción actual, se deja la que está y seguimos reclutando fotos.
            A mi me gustaria que fuera asi, pero alguna canción algo más corta ayudaria aun más, porque de ser asi, la canción dura 6.06 minutos y llebamos hasta la fecha 2.40 con 39 fotos.

Nos faltaría duplicar las fotos que hasta la fecha tenemos para acabar con la canción.

A parte de decir, que antes se me habia olvidado, que no resulte aburrido a la hora de visionarlo, está claro que si la canción que hay ahora con la duración y las "criticas que esta recibiendo" (pero tambien hay alavanzas hacia ella) pues si no hay más remedio se cambia.

Comentario

• Hombre corsario, yo he dado mi punto de vista, no digo que esa canción no me guste ni nada por el estilo, sino simplemente me gustaría algo más animado o "machacón" como hemos dicho por aquí. Si se deja la que está a mí me parecería bien. Creo que no deberías tomártelo como críticas sino como opiniones que se pueden aceptar o no.

Todos valoramos el trabajo que estás haciendo (por amor al arte, porque perfectamente te podrías haber desentendido del tema) y lo que menos queremos es que sientas devaluado el tiempo que le estás echando, intentamos aportar nuestro granito de arena como poco podemos.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                Creo que no deberías tomártelo como críticas sino como opiniones que se pueden aceptar o no.
                Yo no me lo he tomado a mal, ni tu critica, ni cualquier comentario que se ha escrito aquí, ni en nigun otro hilo. Al contrario las criticas siempre me han gustado para saber que puedo mejorar. De echo quien me conociese asi lo podría expresar.

Si he dado esa impresión ruego que me perdones scoller83, si he escrito mucho ha sido para intentar explicarme para que a la vez pudierais entender lo que "quisiera lograr".

Se que es dificil leer y entenderse uno a la primera sin conocernos, pero no quise dar esa impresión.
                Todo lo contrario valoro mucho todo lo bueno y lo malo que podais decir al respecto al igual que yo se que valorais lo que estoy haciendo. Y desde que empece con este tema no he despreciado ningun granito de arena que se haya vertido en el hilo.

Siento haber dado esa impresión.

Comentario

• Na, ya sé que por aquí es difícil entenderse, pero vamos ahora creo que ha quedado todo clarito

Intentaremos que esto siga caminando y que llenemos la canción, bien sea la que está ahora o quizás una un poco más corta ¿no?

Saludos y ánimo que ya queda menos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Hombre...

Ahora que lo pienso, igual, no lo sé seguro...
                    La misma canción podría "cortarse" o "interrumpirse" de forma que no quede demasiado "deshecha". Porque, me imagino, tendrá una zona de música en la que decaiga o parezca acabarse, para renacer. Suele pasarle a todas las canciones. Tienen una estrofa, o dos, y el estribillo, luego una estrofa más y un segundo estribillo. A veces una zona instrumental y luego un estribillo más. Para terminarse ya ahí mismo, o meter una última estrofa con su estribillo final, con bises, a veces.

No sé si se ha entendido la descripción que he hecho, espero que sí.
                    Pues quizá encuentres un momento en el que cortarla. Para que la misma sea más corta. O una versión Radio Edit, o similar, más cortita. Porque en la radio casi nuna triunfan las canciones de más de 3 minutos y medio.

En fin, será cuestión de eso, o de buscar otra canción entre el gusto de todos.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; Ya sabes que si, además de aportar comentarios, podemos hacer algo más tangible para ayudarte y colaborar, puedes contar con nosotros, conmigo al menos.

Comentario

• He escuchado todos los temas que me habeis pasado tanto SiFerVi, Luisja, Peseta_85, Danuvid y en su momento los de Davidjk7.

Creo que me he acostumbrado tanto al tema de Moby que haciendo pruebas con las difrentes canciones se me monta un cacao y no me termina de converncer ninguna.

Haciendo caso a SiFerVi he acortado la cancion y la he intentado dejar lo mejor posible "haciendo un final". Este es el link http://www.megaupload.com/?d=VWS36J0B

Este otro link es para que veais un ejemplo con la canción de Luisja por ejemplo, My humps de Black Eyed Peas http://www.megaupload.com/?d=861FYEQ3

Deciros que si os gusta el video del primer link yo lo doy por acabado, en caso de que se quisiera hacer más largo o intentar encontrar otra canción daría el trabajo que tengo hasta ahora a otro interesado. (se que soy repetitivo pero veo que esta situación me está superando entonces mejor prevenir que curar).

El video lo remataria Danuvid para darle la Puntilla como el bien dice. Aunque yo lo haya estado editando el ha estado detrás tambien, como tambien lo habeis estado haciendo vosotros aportando vuestro granito de arena en el hilo.

Quiero decir que no abandono el proyecto, pero si lo doy por terminado. Y en caso de que alguien me quiera sustituir, yo le pasaría encantado todo el material que hasta ahora tengo.

Si veis algo raro en el video (parte del final) es el margen que he dejado para que Danuvid ponga los creditos.

Os agradezco toda vuestra ayuda mostrada, yo soy el primero que no quiere quedar mal con vosotros.

Comentario

• Eres un crack Manu :number1:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Originalmente publicado por Corsario_Azul
                          He escuchado todos los temas que me habeis pasado tanto SiFerVi, Luisja, Peseta_85, Danuvid y en su momento los de Davidjk7.
                          Se agradece que, al menos, lo hayas hecho. Muchas gracias.

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                          Creo que me he acostumbrado tanto al tema de Moby que haciendo pruebas con las difrentes canciones se me monta un cacao y no me termina de converncer ninguna.
                          Yo he sido de los que lo ha visto lento, también. Pero me pasa como a ti, me he acostumbrado y creo que, en el fondo, le pega. O sólo es costumbre, no sé.

Haciendo caso a SiFerVi he acortado la cancion y la he intentado dejar lo mejor posible "haciendo un final". Este es el link http://www.megaupload.com/?d=VWS36J0B
                          Ahí lamento no saber exactamente cómo ayudarte, porque no tengo esa canción... pero creo que podría hacerse un final un poco mejor. A mí no me importa intentarlo. Seguramente quede igual de largo, pero pediría, quizá, un margen de 5 segundos más largo. Para encontrar el punto, la nota adecuada, el segundo de canción exacto.

Este otro link es para que veais un ejemplo con la canción de Luisja por ejemplo, My humps de Black Eyed Peas http://www.megaupload.com/?d=861FYEQ3
                          Ya lo he dicho, a mí ahora me cuesta ver las imágenes con otra música y eso que lo había estado haciendo antes, poner otra canción y el video en silencio. Pero nada, ya no es lo mismo. Cuando el cerebro conexiona algo...

En fin, sólo me queda decir que me da pena que se cierre, porque quizá esta semana, a lo sumo la que viene, yo podría haber participado.
                          Pero si todos están de acuerdo en cerrarlo, la verdad es que el trabajo está muy bien... y es cierto, todos hemos puesto algo. Así que...

Un aplauso para todos.

SiFerVi.

Comentario

• Corsario_Azul, te ha quedado cojonudo tio, a mi me gusta la verdad. Y la canción... jejej me da que me la voy a bajar para llevarla en el corsita jejje

Un saludo y gracias tio eres un crack

Comentario

• Corsario_Azul, no tengo palabras para describir tan buen trabajo, eres la ostia!!!, esta de lujo enserio, felicidades por tu obra maestra y gracias tio!
                              HDR/VXR 85-08
                              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

• A mi simplemente me parece un video de pu... madre te lo haz currado

Comentario

• Trabajando...
                                X