Muy bueno Manu, eres un crak!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Deciros que el plazo para enviar las fotos a acabado, asi que por favor NO ENVIEIS MAS FOTOS, ya que no vamos a poder meterlas, no caben mas.
Cuando terminemos de dar los ultimos retoques al video os pasaremos el enlace, ser pacientes.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Invitado
He visto esta reacción y me siento culpable...
Yo sugerí lo del corte y siguiendo mi sugerencia Corsario_Azul hizo el corte...
Pues viendo que se ha "fastidiado" a algunas personas (aunque por otro lado hay que ver el tiempo que lleva esto abierto y el tiempo dedicado por muchas personas hasta ahora)...
Yo (y lo siento, maloplas) hago una última sugerencia:
Que se fije un plazo, el que sea, por ejemplo (y no se siga al pie de la letra) hasta el 21 (porque se termina el invierno ese día, ale). Añádanse las fotos de los que aporten su foto y los créditos a la canción original, sin cortes. Y hágase el corte cuando estén entregadas todas las fotos de los más rezagados y demás. Juéguese con el tiempo de los créditos, velocidad de paso de los mismos, etc. para rellenar esos segundos necesarios hasta que el corte sea más o menos tan bueno como el que se ha hecho a día de hoy (ayer).
Si esta sugerencia es inviable... pues toca pedir disculpas a todos los que nos hemos quedado fuera. Yo mismo, chicos, creía poder solucionar lo de mi Meriva a tiempo para participar. Y no ha sido así.
Lo siento por los que me aconsejan releer mis intervenciones. No lo haré.
Creo haber sido correcto en mi participación, sólo he hecho una última sugerencia constructiva y con intención de ser resolutivo.
Un saludo a tod@s.
SiFerVi.
Comentario
-
Buenas...yo en parte tambien soy culpable...propuse la idea y aún a dia de hoy no he colgado ninguna.....es todo porque estoy haciendole cosas al coche y como no hay fecha tope pues espero hasta el último momento para colgar la foto ... por eso me parece mal que sin mas se cierre el tema ... hay que poner una fecha y el que kede fuera o tal pues normal que se joda ... pero sin fecha pues no se hacen así las cosas...
Si finalmente se cierra trankilos que no voi a dar pataletas como un crio,me quedo fuera sin más y sin problema,ya bastante trabajo se está pegando el chabal que está haciendo el montaje; sin más que añadir...Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Originalmente publicado por Corsario_Azul
Deciros que si os gusta el video del primer link yolo doy por acabado, en caso de que se quisiera hacer más largo o intentar encontrar otra canción daría el trabajo que tengo hasta ahora a otro interesado. (se que soy repetitivo pero veo que esta situación me está superando entonces mejor prevenir que curar).
El video lo remataria Danuvid para darle la Puntilla como el bien dice. Aunque yo lo haya estado editando el ha estado detrás tambien, como tambien lo habeis estado haciendo vosotros aportando vuestro granito de arena en el hilo.
Quiero decir que no abandono el proyecto, pero si lo doy por terminado. Y en caso de que alguien me quiera sustituir, yo le pasaría encantado todo el material que hasta ahora tengo.
Si veis algo raro en el video (parte del final) es el margen que he dejado para que Danuvid ponga los creditos.
Os agradezco toda vuestra ayuda mostrada, yo soy el primero que no quiere quedar mal con vosotros.
Creo que no es un cierre espontaneo, Manu ya lleva tiempo diciendo que cuando llegara al tope de duracion de la cancion se cerraba, pero como ha dejado unos segundos de negro al final para poner unos creditos pues yo creo que todavia pueden caber 2-3 fotos mas, bule, sifervi y gsi.
Asi que todavia estais a tiempo, pero a ver cuando subis las fotos
que esto no es renault ocasion

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Esto no es ranault ocasión...xDD.
Pues darnos de plazo hasta el Domingo...xD....que yo esta semana no tng el coche....el sabado vuelve a mi poder...que lo tiene mi padre,porque el Xantia va mañana a la citroen a cambiar pastillas de freno!!!y el viernes de tarde me tocará ir a mi a por él.Un saludoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
-
Perdon por mi ignorancia, pero todavía no he podido ver el video
Cuando se pincha al enlace te sale la pagina de la descarga, y entonces que hay que meter el codigo del enlace donde pone Download?, o hay que registrarse?
Bueno gracias, soy un poco negao con esto
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
Invitado
si metes el codigo y descargas , no hace falta registrarseOriginalmente publicado por ManzaPerdon por mi ignorancia, pero todavía no he podido ver el video
Cuando se pincha al enlace te sale la pagina de la descarga, y entonces que hay que meter el codigo del enlace donde pone Download?, o hay que registrarse?
Bueno gracias, soy un poco negao con esto

Comentario
-
Nada que no hay manera, yo copio el codigo ese que pone d=xxxxxxx en la casilla de download y le doy a descargar y se me pone la misma pantalla, pero con otras letras....
Seguiremos probando a ver...CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
|
|

Comentario