Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO COMUNIDADCORSA (acabado, en zona de descargas)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bajado y visto,xDD

Mola
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• A los que me habeis pedido el video en 3gp, os lo he dejado en un nuevo tema en el General

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Good Job Danuvid.

David si las matemáticas no me fallan somos 42 los que aparecemos en el video.

Me alegro que os haya gustado.

Despues de pasarlo al formato del movil y presumir entre los colegas y demas... haber si nos vamos a hacer famosos de golpe :P
        Normas Generales del Foro

Comentario

• felicidades chicos el video esta de lujo

Comentario

• muchisimas felicidades, soys unos cracks, esta wapisimo, FENOMENOSSS!!!!!!
            S2!
            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
            Valencia

Comentario

• Manu yo tuve menos curro que tu me lo diste en bandeja y solo tuve que ponerle el lacito

me alegro que os gustara, para los proximos videos corsario_azul & danuvid no os preocupeis que los subiremos a megaupload, youtube y los pasaremos en formato wmv y 3gp todo por el mismo precio.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Los vídeos están disponibles en la sección DESCARGAS.

¡Fantástico! :saltos:

Corsario, Danuvid, formáis un buen equipo.

El vídeo en formato wmv está colgado en la sección de DESCARGAS de la web (apartado "Vídeos", Nuestra tarjeta de presentación), listo para ser bajado. Mañana intentaré colgar la versión 3gp, que ha ofrecido cannabis (gracias ).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

EDITO:

¿Por qué dejarlo para mañana si se puede hacer ahora?

Ahora sí que me voy a mumú, que estoy que me...
                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                >> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• por fin salgo en el video, jeje. Ha quedado muy bien, sois unos finos david y manu
                  gracias
                  saludos

Comentario

• propongo que si no os parece mal...meter a los corsitas d nuevos que hay en el foro...k os parece?
                    el video esta mu bn

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• poco a poco

se puede ir recopilando y cuando se tenga una cantidad suficiente agrandar el video

Comentario

• eso estaria bien , pero lo tienen que decidir los administradores

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                          eso estaria bien , pero lo tienen que decidir los administradores
                          Este no creo que sea un tema para los administradores, sino para las personas que se han tomado -o se vayan a tomar- las molestias de recopilar y editar las fotos, así como editar y publicar el vídeo.

Teniendo en cuenta que las últimas fotos llegaban a cuentagotas, creo que, como ha dicho davidjk7, lo mejor sería ir dejando fotos aquí y esperar a que haya un número lo suficientemente grande de fotos como para hacer una ampliación de la primera edición.

Sin embargo, la última palabra la tienen los técnicos.
                          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                          >> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• Eso estaria bien, ademas asi me dan el chance de ponerlo mas guapo

Comentario

• Que bonito video!

Y mi pelotilla la primera de todasss
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                                Sin embargo, la última palabra la tienen los técnicos.
                                Tengo que darme por aludido, puesto que colaboré en el proyecto.

Creo que el video ha gustado, se "ha vendido", deberia de quedarse tal y como está.

La proposición que hace franjc2 es buena, para un nuevo video con nuevos "personajes", nueva musica.... en resumidas cuentas un nuevo proyecto. Puesto que será mas facil partir de cero que editar lo que se tiene hasta la fecha.

Se podría hacer un segundo video con nuevas incorporaciones, Corsas D y corsas antiguos que no salen en el primer video, una nueva remesa para un nuevo proyecto.

Ha falta de que el tecnico de Post-Producción haga su aparición y comente su opinión.
                                Normas Generales del Foro

Comentario

• Trabajando...
                                X