Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El consumo que os e dado asido de vacaciones autovia y ciudad un 10%, el coche realmente hace lo que hace 800 y pico rozando entrada ala reserva no esta nada que nadita mal sobre todo cuando con 30 sales con el deposito asta el culo en un c4 150 cv 150€ unos 800.

Comentario

acabo de llenar el depósito... haber cuantos le hago, voy a intentar controlarme... bajaré esos km/h que me ´´sobran`` jejeje
      Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

bueno...aqui va una foto del marcador de la gasolina de mi corsita.realizada hoy sabado(por eso de celebrar los 90mil km)
        consumo de medio deposito,recorrido por autovia via rapida y unos 40 km de carretera de montaña.velocidades medias de 90/100kmh y aire acondicionado puesto en el total de los km recorridos.a ver que os parece
        un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

Wenas,pues yo el mio ya le toy bajando km jeje.pero claro la mayoria por autovia(que por cierto no anda nada mal)160 4000rpm 5ª y sin ser a fondo llaneando por la autovia con el coche lleno y el aire acondicionado a todo tren(y aun asi toy bajando consumo)pues eso que no anda mal nuestro corsa.jeje.aber cantos km consigo hacer.Tb os recuerdo que es el diesel + que toy de pruebas jeje.

Comentario

Corsa C 1.7 DTI con 7 añitos que me va ha hacer ahora. y 163.000km.
            Sin meterle caña max. 100km/h / 110km/h unos 780km
            Si le meto caña max. 140km/h / 150km/h casi los 600km

Vaya "machines" que tenemos todos, jejejej

Comentario

Exactamene como el mio, pero unos añitos menos y unos kilometros mas, lo unico que yo hago bastante ciudad. Arranca frena claxon, arranca frena claxon, claxon claxon claxon. Aunque a mi lo del pito no me mola nada

Comentario

Muy wena la de gonzaloest "Arranca frena claxon, arranca frena claxon, claxon claxon claxon. " Yo ahora estoy procurando escapar de tanto semaforo y tanto gasto

Comentario

Originalmente publicado por davyd15
                  acabo de llenar el depósito... haber cuantos le hago, voy a intentar controlarme... bajaré esos km/h que me ´´sobran`` jejeje
                  Estoy a unos 20km de los 500... con el mismo depósito, y me queda un poquito menos de la mitá... en fin... para que veais, que mi forma de conducir es una mierda... tengo que controlarme ese pie!!!

diferencia:
                  Conducción ´´temeraria``: 400 - 500km
                  Conducción normal: 500km (a falta de vaciar casi medio deposito D)

Comentario

Depende lo que andes por ciudad y eso con el,que yo almenos lo noto bastante

Comentario

corsa b 1.2 i
                      deposito lleno hago unos 650 km casi todo por carretera.
                      yo suelo echar 20 euros y con 20 euros suelo hacer casi 300km
                      con mi corsita al fin del mundo

Comentario

claro, yo hago el 95% por ciudad casi siempre... eso influye mucho... le he hecho al depósito 600km.... es comparación con el último que fueron 450, está (o eso creo) muy bien.no?:P

Comentario

Jeje,si que esta muy bien,yo creo que media andara entre 650-700,aunque tengo echo algo mas de 700.Mañana o asi me tocar llenar el deposito de diesel + y ya os contare para la semana los km que hice jeje.pero vas mejorando basntante Davyd15

Comentario

Corsa A 1.5d
                            50cv
                            650km con el deposito lleno, aunque alguna ha echo 700

Comentario

Deposito mediado y llevo 365km mixtos

Hay otra cosa que no estamos teniendo en cuenta es que algunos llevamos llantas y eso creo q algo(por poquito que sea)se debe notar tambien no??

Comentario

70% ciudad y 30 carretera a 120 130 y con un deposito lleno hasta que se enciende luz de reserva le hago 640,es un 1.3 cdti de finales del 2005

Comentario

• Trabajando...
                                X