El consumo que os e dado asido de vacaciones autovia y ciudad un 10%, el coche realmente hace lo que hace 800 y pico rozando entrada ala reserva no esta nada que nadita mal sobre todo cuando con 30 sales con el deposito asta el culo en un c4 150 cv 150€ unos 800.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestros consumos
Colapsar
X
-
acabo de llenar el depósito... haber cuantos le hago, voy a intentar controlarme... bajaré esos km/h que me ´´sobran`` jejeje
Comentario
-
bueno...aqui va una foto del marcador de la gasolina de mi corsita.realizada hoy sabado(por eso de celebrar los 90mil km)
consumo de medio deposito,recorrido por autovia via rapida y unos 40 km de carretera de montaña.velocidades medias de 90/100kmh y aire acondicionado puesto en el total de los km recorridos.a ver que os parece
un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis
Comentario
-
Wenas,pues yo el mio ya le toy bajando km jeje.pero claro la mayoria por autovia(que por cierto no anda nada mal)160 4000rpm 5ª y sin ser a fondo llaneando por la autovia con el coche lleno y el aire acondicionado a todo tren(y aun asi toy bajando consumo)pues eso que no anda mal nuestro corsa.jeje.aber cantos km consigo hacer.Tb os recuerdo que es el diesel + que toy de pruebas jeje.
Comentario
-
Estoy a unos 20km de los 500... con el mismo depósito, y me queda un poquito menos de la mitá... en fin... para que veais, que mi forma de conducir es una mierda... tengo que controlarme ese pie!!!Originalmente publicado por davyd15acabo de llenar el depósito... haber cuantos le hago, voy a intentar controlarme... bajaré esos km/h que me ´´sobran`` jejeje
diferencia:
Conducción ´´temeraria``: 400 - 500km
Conducción normal: 500km (a falta de vaciar casi medio deposito
D)
Comentario
-
claro, yo hago el 95% por ciudad casi siempre... eso influye mucho... le he hecho al depósito 600km.... es comparación con el último que fueron 450, está (o eso creo) muy bien.no?:P
Comentario
|
|

Comentario