Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Modelo:Opel corsa D enjoy 1.3 cdti
CV:75
Deposito lleno: 800 y algo km siendo novel a 80, a 120 os cuento en agosto que por fin la e quitao arg al mastil de la san juanada
Pues normalmente está entre 800-850 km, 70 % autopista, 20% carretera y 10% ciudad. 120 en autopista, 70-80 carretera, y ciudad no suelo tener atascos. Conducción anticipada...
-Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.
- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.
A las buenas. Corsa B, motor 1.7 D isuzu. Consumo .. con inicio luz de reserva ..( 40 litros que el deposito tiene unos 45.. ) hago entre unos 700 y 750 km. La mas de las veces 740. Poca ciudad. Eso sale.. a ver..que cuente con los dedines.. 100*40/740=5,40.. vamos que entre 5,5 y 6 para que el margen sea a favor de obra..
Respecto al diesel plus en mi caso, diesel atmosferico no hago mas km, hago menos.. eso si.. da gusto como ronronea el motor y la suavidad..um.. pero hago menos km.. sobre unos 660 km. ¿a alguien mas le sucede esto con los atmosfericos?
Bueno bueno.. me parece a mi que mas de uno estira mucho el consumo... :P
Opel corsa D 1.4 90 cv sport gasolina.
Deposito lleno.
Ciudad (madrid): 450 maximo unos 9 litros a los 100
Carretera: 550 aprox de 7,5 a 8 litros
Intento bajarlo pero me resulta muuy dificil ¿sera por los atacos?.. no se..
La solucion que cuando tenga pasta haré sera: Autogas GLP:
OS dejo el Link : http://www.spainautogas.com/
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario