Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues yo esta semanita...por diversos motivos,en especial por que el sueldo no daba pa mucho mas.....intente apretujar lo que pude el deposito del coche,ademas de saber ya de una vez mas o menos cuanto le haria .
    y si no fuese pq me pillo en mitad de autopista,y sin saber a cuanto me quedba la gasolinera mas proxima........aqui va la foto de mi deposito,casi casi en la reserva.
    conduccion 50% autopista/autovia 90/100kmh 50% carretera general 60/70kmh

un saludo a todos/as

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

como he visto por ay arriba un 1.3cdti con 800-850km no se si el mio parece algo raro pero con mi c 1.7di,lo he estirado asta los 890km a 80-90, 70%carretra y 30% ciudad,logicamente tirando de reserva a muerte y asta ma o menos la reserva casi lo 830km,la verdad que la aguja baja muy rapido en la reserva,saludos

Comentario

juer,peloty pues si que debes andar de relax en el corsita xD,es muy poco consumo eh!!!

Y weno a sabo decirte que vienes haciendo mas o menos lo mismo que yo estas semanas
        solo que yo un 50% es ciudad o incluso mas porque estos dias fueron dias de playa y muuuchos atascos jeje.

Saludos corseros

Comentario

yo con mi corsa b 1.2i 45cv hechando 20€ me duran unos 300km en conduccion por ciudad 98%

Comentario

Esos consumos a medio deposito son un poco "tramposillos" ehh. Que todos sabemos que la primera mitad del deposito dura muchisimo mas que la segunda jajajaj

Yo cuando compré el coche, le llené hasta 3/4 de deposito, pues bien, el primer 1/4 gastado, es decir, desde los 3/4 hasta la mitad, hice 190 Km, el sigiente cuarto me duró la mitad...

El otro dia lo llené a tope a ver cuanto dá de sí el coche, tengo un Cdti de 90CV con kit GSI y llantas de 17, cosa que hace pesar al coche un poco mas que de serie, tened eso en cuenta, como tambíen si vais la mayor parte del tiempo con copiloto o si vais solos. No es lo mismo conducir con 80 Kg extras de compañero de trabajo que solos jejeje.

Saludos

Comentario

Ya,yo ya tengo comprobado lo que comentas del deposito y al principio los 150 primeros km apenas se mueve la aguja,y de ahi en adelante...xD.de todas formas yo estoy notando que hago mas km ultimamente y me dura mas el gasoil(las rutas son practicamente siempre las mismas,consumo misto tirando a ciudad 700-750 km...yo de consumo no tengo nada de queja de este cochecito xD.tambien es un 1.3 cdti de 75(una cakita de motor),suelo andar con copiloto y los fines solemos andar todo el dia de 4...llantas 16" y ruedas anchas de carajo jeje.saludos

Comentario

Corsa C 1.4

-Deposito lleno
                Nacional- 650km sin pasar de 110km/h
                autopista- 400km a 130km/h
                Ciudad- aki ya da igual si le piso o si no, como mucho 400 km

Dato interesante:
                una vez logre hacer 100km con tan solo unos 5litros!!! eso si como mucho iva a 90, ni acelerones ni frenazos, nada de adelantar coches ni darle una alegria al pie derecho. Si habia una subida y despues una bajada, en la subida iba dejando de acelerar... Es lo mas aburrido del mundo.

Comentario

Yo tenia un corsa B antes 1.2 y no pasaba de los 400km tampoco xD,eso si,el coche ese llevo muchas "tramadas".Nukoen,no entiendo que dejaras de acelerar en las subidas,no sera en las bajadas saludos

Comentario

a ve a ve, que tampoco era dejar que se muriera el coche, si no que soltaba un poco de gas y aprovechava la bajada que habia a continuacion para recuperar la velocidad. Todas las pijaditas juntas se notaban, pero... pufff nunca mas.

Comentario

-Modelo: Opel corsa C
                      -Motor: 1.3 cdti
                      -Neumáticos: 195-50-15
                      -Consumos ciudad modo abuelita(cambios antes de la entrada del turbo) ....: 5,6 - 5,8 Litros/100 km
                      -Consumos ciudad modo Normal-Rápido: 6,7 - 7 Litros/100 km
                      -Consumos carretera-autovía modo abuelita ( cambios antes del turbo )...a 80 /100 km/H : 5 Litros aprox/100km
                      -consumos carretera-autovia modo normal 120km/H: 6 litros/100km

Ese es mi resumen... creo k viene bien decir las medias y los neumáticos, así como los sitios por dd se circula y las velocidades

Comentario

Corsa B 1.2
                        45 CV
                        500 Km aprox. con el deposito lleno. (7.3 o 7.4 l/100 km el que menos hice)
                        [URL=http://g.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/][img]http://img229.imageshack.us/img229/firmac.jpg/1/w138.p

Comentario

Bueno, pues ya está, con mi CDTI de 90CV he hecho 618 km con el deposito lleno, anque calculo que aun le quedan 30-40 km mas, ya que paso de apurar la reserva, que me da mal rollito jejeje

Mi conduccion es 80% ciudad, 20% carretera. Dentro de dos semanas ire a currar siempre por autopista, que aunque solo son 10 km, son llanos, sin semaforos, etc. Supongo que haré algunos mas, ya os lo comentaré por aqui.

Saludos

Comentario

corsa 13 cdti enjoy con el pack c´mon
                            cv:75
                            yo no sabría decirte en realidad hasta donde llega,porque no suelo esperar para repostar antes,pero tengo entendido que la media es de 700 a 800km si vas tranquilo,sin pisar fuerte
                            pd: de todos modos este modelo no gasta mucho es un mechero(x lo menos eso me dijo el del concesionario) jeje
                            Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

xD,trankila lo del concesionario es como un circo,a mi en el concesionario me dijeron:"si haces 900kms vas sobrado"(si no le pisas demasiado)900km!!!!alguien vio alguna vez que su coche llegara a los 800 ??xD.Es de chiste,pero bueno que si que es un mecherito,y de sobras sabia que no iba a acer 900 km que sino los de la gasolinera de casa solo me conocian cada dos semana xD.

Saludos

Comentario

si vas a ir mas por ciudad que por carretera, de "mecherito" nada de nada, consume un pelin menos que el gasolina, pero un pelin de nada menos.

Yo he pasado del gasolina al diesel y conduciendo por el mismo sitio, apenas le saco 80Km mas al diesel. De los 600 y pocos que hago hasta los 900... y eso que no paso casi nunca de las 2200-2300 rpm, para que veais.

Si vas a conducir mucho por ciudad, gasta casi lo mismo un gasoil que un gasolina, por muchas paparruchas que te diga el del concesionario.

Comentario

• Trabajando...
                                X