Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros consumos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimos con el asunto, los km. hechos desde los 100 hasta los 200 se podrían desglosar más o menos así...

40 km. población y general con rotondas, 30 km. autovía 125-130 km/h. con Cruise Control y 30 km. autovía 105-110 km/h. Cruise Control...

Resultados....

Por lo que la nueva media quedaría en...
    4'6 l./100 km.

lo cual me parece más sensato que la primera vez...de todas formas es un resultado brillante si tenemos en cuenta que la mayoría de los kms. se han hecho por encima de las 2.500 vueltas (5ª corta...no es ecoflex...)...

Veremos que pasa en llegar a los 300 kms...

Comentario

• Pasamos de los 300...aquí están las fotos...

El desglose de los kms. efectuados desde el último post sería aproximadamente....
      70 kms. autovía 105-110 km/h. cruise control, cuatro adultos, con algún que otro adelantamiento forzado por alcances, resto general con rotondas 90 para arriba y población...

..........Los kms. recorridos........................................ ..........Y los litros consumidos (de 45 l. lleno...)
      .
      Nos deja la media de consumo en...

4'9 l./100 kms.

mmmm....nos acercamos a los 5 litros...a ver si puedo promediar en llegar a medio depósito (22'5 l. ...)

Comentario

• pues mi campeón ya ha notado que hace frío y dice que por menos de 11ltrs a los 100 no se mueve....asi que no me toca otra que darle de comer...juasjuasjuasjuasjuas
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

• Originalmente publicado por dectacubitus
          pues mi campeón ya ha notado que hace frío y dice que por menos de 11ltrs a los 100 no se mueve....asi que no me toca otra que darle de comer...juasjuasjuasjuasjuas
          Tu coche tiene bulimia macho!

Comentario

• jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!! que bueno.... es lo tiene el filtro de competi...mas aire pues le mete mas gasofa.....y encima tramo urbano, circuito de rally pa el curro...... no puede ser....
            con pack Dize's ......

Comentario

• Pos tio, espero que tu kurro te quede cerca de donde vivas porque si no... xD

Comentario

• a 5 min.... siempre y cuando no encuentre muchos camiones de por medio (es dentro de un puerto) son como elefantes, no van a mas de 40km/h y si pillas una pala gigante no pasa de 20.....
                con pack Dize's ......

Comentario

• Originalmente publicado por corsa_rojo
                  buenas tardes, PaTTiTo no te e contestado antes porque estava liado aver empezemos,

con kien la hiciste? Me lo hicieron en un taller, MP Motor

metiste en banco el coche antes y después? no, ese fue mi olvido

hace cuanto la hiciste? pos sobre 2 años

cuantos km llevas desde entonces? unos 40.000

consumos mejoraron? si consume menos (menos cuando le piso)

k tal los humos? pos depende el dia, pero no note mucho la diferencia

has pasado itv con la repro?
                  si, sin problemas

gracias por la info corsa rojo

Comentario

• Trabajando...
                  X