Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alinear focos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alinear focos

hola buenas: tengo un corsa b y quisiera saber si sabeis como se pueden colocar bien los focos o las bombillas para que alumbren bien las luces, ya que cuando las enciendo una me alumbra muy para abajo y la otra para arriba.
    espero vuestra ayuda un saludo. gracias
    con mi corsita al fin del mundo

los faros yevan detras como una ruedecilla blanca.el faro del lado del copiloto la yeva a la izquierda y el del lado del conductor a la derecha.pon el coche x la noxe mirando a una pared a uns 7 o 8 metros k no este iluminada y vas girando las ruedecillas asta k t kedes conforme,asi fue como lo ice yo.suerte!!!

Comentario

hola dany echale un vistazo a esta pagina que pongo a ver si te sirve:

http://www.sabelotodo.org/automovil/alinearfaros.html

aunque lo mejor es que lo lleves a un taller que tenga algun aparato de esos para regular que te lo hacen en 5 minutos y creo que no es nada caro (pregunta a ver que te clavan por si acaso) un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Yo para alinearlos lo hice colocando el coche en linea recta a una pared, en un sitio dónde el suelo era llano y a una distancia aproximada de unos 5-10 metros (y por la noche, claro).
        Luego miré que la linea de las luces dibujan a la pared quedara a la misma altura que el foco del coche. Teniendo en cuenta de dejar un poquito más alto el faro derecho que el izquierdo.
        Puedes probarlo así, y si no te convence luego ya lo llevas al taller a hacerlo.

Comentario

ok vale. muchas gracias por vuestra alluda asi lo hare, un apregunta mas la ruleta o tornillo para moverlos donde esta? es dificil de ver gracias un saludo
          con mi corsita al fin del mundo

Comentario

esta en la parte derecha inferior del faro del lado del piloto y en otro igual pero a su izquierda

Comentario

• Trabajando...
            X