Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola buenas: tengo un corsa b y quisiera saber si sabeis como se pueden colocar bien los focos o las bombillas para que alumbren bien las luces, ya que cuando las enciendo una me alumbra muy para abajo y la otra para arriba.
espero vuestra ayuda un saludo. gracias
los faros yevan detras como una ruedecilla blanca.el faro del lado del copiloto la yeva a la izquierda y el del lado del conductor a la derecha.pon el coche x la noxe mirando a una pared a uns 7 o 8 metros k no este iluminada y vas girando las ruedecillas asta k t kedes conforme,asi fue como lo ice yo.suerte!!!
aunque lo mejor es que lo lleves a un taller que tenga algun aparato de esos para regular que te lo hacen en 5 minutos y creo que no es nada caro (pregunta a ver que te clavan por si acaso) un saludo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Yo para alinearlos lo hice colocando el coche en linea recta a una pared, en un sitio dónde el suelo era llano y a una distancia aproximada de unos 5-10 metros (y por la noche, claro).
Luego miré que la linea de las luces dibujan a la pared quedara a la misma altura que el foco del coche. Teniendo en cuenta de dejar un poquito más alto el faro derecho que el izquierdo.
Puedes probarlo así, y si no te convence luego ya lo llevas al taller a hacerlo.
ok vale. muchas gracias por vuestra alluda asi lo hare, un apregunta mas la ruleta o tornillo para moverlos donde esta? es dificil de ver gracias un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario