Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que edad tenemos por el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    yo tengo 22 y pa septiembre los 23 osea un chavalin
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

    Comentario


    • #32
      pues yo tengo 18 hasta mayo, que cumplire 19...

      Comentario


      • #33
        Pues yo tengo 18 veranitos... Soy de los yogurines del foro...

        Comentario


        • #34
          yo 18 veranitos asta agostillo!!! yoguring a tope tamben!!!xdxd
          >>>>OPC POWER<<<<

          Comentario


          • #35
            A mi este año me toca cumplir 23 añitos
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #36
              25 recien cumplidos hace poco....que mayor ya.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

              Comentario


              • #37
                yo por ahora voy por 27 veranos, es que la primavera no me gusta , jajaja
                saludos a todos

                Comentario


                • #38
                  yo tengo 18 Mayos (mes de nacimiento )...

                  saludos!
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                  Comentario


                  • #39
                    yo hasta mayo tengo 24 añitos

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #40
                      21 takos hasta marzo q ya me kea pokito.

                      Comentario


                      • #41
                        pues yo tengo 25 añitos jejej pero me veis por la calle y fijo que pensais que tengo muchisimos menos jeje esque me conservo joven jejejeje


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #42
                          20 años para 21 en agosto pero tampoco los aparento jeje

                          Comentario


                          • #43
                            Los dos patitos! 22!además recién cumplidos del día 12

                            Comentario


                            • #44
                              Hasta Octubre 24, así que todavía pertenezco al grupo del carnet joven
                              Un saludo

                              CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                              Comentario


                              • #45
                                Tengo 20 añitos y 2 años y 4 meses con mi corsi!jejeje, que lo quiero mas..!!!!!!!!!!!:P
                                Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X