Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que edad tenemos por el foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo acabo de cumplir 32 hace apenas 2 semanas.

    Viendo vuestras edades.....soy de los mas viejos!!!!
    CORSA B 1.4 TOP !

    Comentario


    • #62
      Pues yo tengo 25 y hasta noviembre de ahi no paso :S

      Un saludo

      Comentario


      • #63
        Casi todos somos de la misma quinta!!!! jajaj Yo hasta noviembre 21!! me uno al club de los yogurines!!!!!!

        Comentario


        • #64
          Oleee

          Yo tambien en noviembre el 28!!! tengo 20 takitos... y soy sagitario!!!

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • #65
            jajaja casi casi yo cumplo los 22 el 13 de noviembre!!! yo soy escorpio tio!!! has estado a las puertas casi

            Comentario


            • #66
              Yo tengo 21 años y espero cumplir muchos mas al lado de mi Corsita.
              -=( Corsa 1.7D Top/100 - Madrid )=-

              Puedes ver mi Corsita en:
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2975

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por merka
                yo cumplo los 22 el 13 de noviembre!!! yo soy escorpio
                Yo soy del 4 de noviembre y soy taambien escorpio

                Comentario


                • #68
                  mi ferrarito

                  yo a partir del domingo 23


                  menuda fiesta

                  Comentario


                  • #69
                    Jo estoi me hace pensar que voy haciendome mayor

                    Pues si 26 ya forma parte del segundo escalón de edad, jo me hago mayor!!!!

                    PEro bueno mi espiritu alocado y joven y mi mentalidad psudo-adolescente me mantiene en el candelero

                    Comentario


                    • #70
                      Por 1 no estoy en el grupo mayoritario

                      Comentario


                      • #71
                        yo dentro de 1 mes 25 aver si os acordais y me regalais algo jajajajajja
                        http://img299.imageshack.us/my.php?image=micorsarf4.jpg

                        Comentario


                        • #72
                          Yo tengo 29 años y muy bien llevados!!!!! (O eso creo)
                          :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

                          Comentario


                          • #73
                            Yo 22 desde el 8 de marzo. Que viejuno ya...
                            Originalmente publicado por GSI69
                            ¿Que me recomiendas?xDD
                            Que si te metes en una carrera sea porque la quieres acabar, sea cual sea las ingenierías son muy chungas (física y mates a saco)

                            Comentario


                            • #74
                              yo 20 años, y lo de la ingieniria yo deje la ingenieria mecanica, hace muy poqito y voy a empezar ahora con el modulo de mecanica grado superior, a ver q tal. un saludo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pinindres
                                yo 20 años, y lo de la ingieniria yo deje la ingenieria mecanica, hace muy poqito y voy a empezar ahora con el modulo de mecanica grado superior, a ver q tal. un saludo
                                Para mí fueron los dos mejores años de mi vida. Fiesta todos los jueves, todo el día hablando de coches, buenas notas y buen ambiente en casa. Ahora he vuelto a la tension de llevar suspensos a casa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X