Originalmente publicado por theift
Yo creo que ha podido entrar agua al entrar yo a 3000 vueltas en 1 y al crear la ola o por las salpicaduras y habra chupado algo de agua pero es que no me cuadra porque tengo en mente el corsa ese que se paso por la piedra a la charca por lo mas profundo.
Tambien puede ser que haya chupado agua cuando cayo la tromba, me encontraba yo en ese momento en la autovia y caia con cojones, pero con cojones e igual sumado con la charca se paro el motor, la verdad es que no lo se, es muy raro
Hoy he estado con un tio y me dice que igual me ha entrado agua por el tubo de escape pero no se... vosotros que creeis??
Mañana he quedado con otro tio mio que es mecanico y le va a echar el un vistazo, igual el me puede dar alguna explicacion porque a entrado agua aunque lo de la admision lo veo un poco chungo porque he calculado mas o menos la altura y tendra unos 80 cm o asi desde el suelo (mañana cojo el metro y lo mido) y no le he echo el agujero a la calandra que hay por bricos para mejorar la admision. La verdad es que es raro.

Comentario