Originalmente publicado por RS_ALBU
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de aceite por succión.
Colapsar
X
-
Estoy de acuerdo cona Raimondhill en el asunto del aceite, pero en lo tocante a aprender, me parece que tanto él como los de su entorno tienen mucho que aprender............... sobre el refranero clasico español. ¿Alguno de ellos sabe lo que significa ese dicho de la sabiduria popular? No se por que, me temo que no.No firmo porque no se escribir
-
joer... vaya discusiones... ya no se si decir nada x si acaso! XD
yo estoi de acuerdo con raimondhill, el aceite se debe vaciar en caliente ya qe asi es mas fluido y se vacia mejor y mas rapido (no es x nada deso de las galerias keup06, ya qe cuando esta el motor frio el aceite está todo en el carter, pero por su densidad tardara mas en salir qe en caliente; qe aunke estea esparcido x todo el motor caera mas rapidamente x su baja densidad).
a todo esto, y ya qe el tema se inicio con esto, mower te recomiendo vaciarlo por sucion, ya qe al vaciarlo por abajo es mas facil incluso qe qeden restos, ya qe muchos carteres tienen formas planas y no desaguan directamente acia el tapon. ademas de qe asi te ahorras el cargarte el tapon si el ultimo "manitas" qe lo toco lo apreto despues de desayunar callos y tambien la arandela, qe aunke no es mui cara, echale cuentas de cuantas nos gastamos a lo largo de la vida util del coche... aparte de esta recomndacion nose cuanto puede valer una bombita destas ni si te saldra rentable...
aun asi raimondhill creo k perdiste algo los nervios... ante todo calma qe aki estamos todos en el mismo bando EL DE LOS CORSAS!!
palabra de mecanico, un saludopalabra de técnico............un saludo
Comentario
-
Ya ya, eso lo sé, lo que intentaba es razonarlo con la "lógica" de alguien que no tenga mucha idea.
Yo opino lo mismo, en caliente siempre, y lo del carter es muy cierto, yo para que salga mejor tengo que levantarlo bastante de delante y aun asi no sale todo bien, tengo que pillarme una maquinita de esas para succionar.
Comentario
-
Ey Raimond, no me entendiste me temo.... (normal al faltar la entonación adecuada...)
Mi comentario:
Venía a raíz de:Originalmente publicado por keitaro_tf...
P.d- Eso sí.... yo diría que Naruki.... de tío..... bueno, preguntemos a Raimond
:POriginalmente publicado por RS_ALBU...a mi no m vallas de sobradO...Originalmente publicado por Naruki...
Comentario
-
ok keitaro ,lo entendí ,MIRAD yo ya no se si volver a dar mi opinión o no,por que,solo por decir ya mi profesión y contestarle a alguien que crea que lo que dice es correcto ya se me toma de prepotente o de sobrado o yo que se que......hicieron una pregunta al principio yo di la respuesta y me lo negaron ,dije que es mejor en caliente sacar el aceite y tambien me lo negaron.........mi defecto es que cuando me dicen,por ejemplo,que el cielo es amarillo-limón........pues me lo tomo a guasa y a pitorreo...perdonadme a los que le han sentado mal mis respuestas,mirad,al sacar el aceite es mejor pos succion si no por abajo ,tambien en caliente vereis,eso de pensar que en frio las galerias se quedan sucias y se quedan ahi los restos......si hubiera quedado algun resto y no llegan a bajar al carter se quedan en el filtro del aceite ,por que,el aceite pasa del carter a la bomba,de la bomba al FILTRO del aceeite y de ahí a las galerias......cuando se para el motor,da igual que sea en frio o en caliente,los restos de aceite se quedan en el FILTRO de aceite,por eso se recomienda cambiar siempre el filtro de aceite ,por que para que gastarse el dinero en un aceite,ya sea bueno o regular,si, cuando sube el aceite hacia arriba se mezcla con el aceite viejo que se queda en el filtro,si,ese poquito de aceite que cae al quitar el filtro de aceite,por eso ,cuando solo se cambia el aceite y se arranca para hacer el nivel casi siempre parece que ni se a cambiado el aceite
algunos puede que sigan mi consejo,otros me tomaran por "sobrado".pienso que lo que no se puede hacer es contradecir sin mas,se puede decir"pues yo e leido ,ome an dicho por ahi...."pero l oque no se puede hacer es negarlo rotundamente
repito nunca me e reido de nadie en un principio,solo cuando "se las han dao de entender........."UN SALUDO A TODOS CORSARIOS!!!!!
Comentario
-
bueno entro a contestar por ultima vez a este post porque solo me registre para intentar que me sacaran de dudas cada vez ke le pasara algo a mi coche, y lo siento si he hablado mal, pero desdeluego hay gente que se las trae y que ha dicho cosas que me parece de ser **********, pero bueno eso queda a un lado, y bueno voy a aclarar una cosa, no me refiero a FRIO FRIO, simplemente que pasen como minimo 10 o 15 minutos desde que entra al taller el coche, porque asi hay menos aceite arriba, nada mas que decir y lo siento si he hablado mal
saludos
Comentario
-
Yo le cambio el aceite por abajo, lo dejo un buen rato tirando aceite y cuando solo caen gotitas le pongo el tapon y pongo un litro de aceite del mas barato, lo dejo un ratillo y quito el tapon de nuevo, cae una mezcla entre sucio y limpio y luego le pongo su aceite y a funcionar, el filtro lo cambio cada dos cambios de aceite.
raimondhill, estoy de acuerdo en todo contigo, y es una pena que encima que quieres ayudar la gente se ponga como se pone.
P.d- El aceite en calienteOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
|
|

Comentario