Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy desesperada !!! Me da tirones y ya no sé qué hacer.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me ha quedado claro si los problemas empezaron inmediatamente despues de hacerle la distribucion o si despues de hacersela el coche anduvo correctamente unos dias y despues aparecieron los problemas.
    Si los problemas comenzaron justo tras hacerle la distribucion, entonces: blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta. La distribución esta mal calada.
    Si la secuencia de hechos no ha sido así, es posible qie se trate de otro asunto. Todo apunta a dos lugares: distribucion y bomba.
    Sobre si es malo para el motor circular fuera de punto (suponiendo que sea ese el problema, que es lo que imagino pero no lo se), si, es malo para el motor, en los casos mas graves puede producirse una perforacion de un pistón.
    Dado que no sabemos lo que pasa, usaló solo lo imprescindible y no abuses de la aceleracion, siempre con suavidad.
    Espero sinceramente estar equivocado. Un saludo.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin
      No me ha quedado claro si los problemas empezaron inmediatamente despues de hacerle la distribucion o si despues de hacersela el coche anduvo correctamente unos dias y despues aparecieron los problemas.
      Si los problemas comenzaron justo tras hacerle la distribucion, entonces: blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta. La distribución esta mal calada.
      Si la secuencia de hechos no ha sido así, es posible qie se trate de otro asunto. Todo apunta a dos lugares: distribucion y bomba.
      Sobre si es malo para el motor circular fuera de punto (suponiendo que sea ese el problema, que es lo que imagino pero no lo se), si, es malo para el motor, en los casos mas graves puede producirse una perforacion de un pistón.
      Dado que no sabemos lo que pasa, usaló solo lo imprescindible y no abuses de la aceleracion, siempre con suavidad.
      Espero sinceramente estar equivocado. Un saludo.
      En efecto, los problemas aparecieron despues de cambiar la correa de distribución, da latigazos cuando fuerzas las marchas y un ruido como enlatado que se oye desde dentro. Ayer por la tarde volví a ir porque cambiandome el filtro del gasoleo sigue igual y le dije que iba a llevarlo a la Opel a ver... porque, blanco y botella como tú dices, si los problemas empiezan a partir de ahí más claro agua, pero me insiste en que lo miró y yo pienso ¿lo miró bien?. Asi que, dice que tiene mucha faena y que me llamaría, no veas mi mosqueo porque lo mio debe ser prioritario. Le pregunte si tendría consecuencia circular así, y me dijo que no. Entiendo que quiere solucionarmelo él porque ... si en la opel me dicen que estaba mal puesta, logicamente sabrá que le pasaré el cargo.

Haré lo que me dices, sin forzar marchas y acelerando poco. Muchas gracias.

Comentario

esk claro que te puedes cargar algo interno del motor andando con la distribucion mal puesta,y esperemos que no este tan mal como para que se rompa la correa,que entonces si que la hicimos bien.
        si vas a la opel,facil,oye mira que se le hizo distribucion al coche y quedo mal,puedes ver si esta bien?esque me pasa esto de los tirones,y nada mas,si esta mal,paga el mecanico ese.
        suerte.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          esk claro que te puedes cargar algo interno del motor andando con la distribucion mal puesta,y esperemos que no este tan mal como para que se rompa la correa,que entonces si que la hicimos bien.
          si vas a la opel,facil,oye mira que se le hizo distribucion al coche y quedo mal,puedes ver si esta bien?esque me pasa esto de los tirones,y nada mas,si esta mal,paga el mecanico ese.
          suerte.
          Ya lo tengo bien claro, cuando me llame y lo vuelva a dejar, (si el lunes no me llama lo llamo yo y le pongo las pilas), cuando lo recoja y lo pruebe, como me lo siga haciendo, le diré que PUNTO, que lo llevo al dia siguiente a la Opel, les explico el tema y como sea del trabajo hecho por él, le paso la factura, que ya está bien hombreee, que en casi 2 meses ya lo tengo bien.
          He ido hoy con marchas largas para no apurar y lo he notado mucho menos, pero voy con un miedo en el cuerpo que no te puedes ni imaginar.
          Muchas gracias, te cuento...

Comentario

Hola Jimena... vaya tela...Por lo que he leido... sí que parece que pueda ser de la correa... Fíjate que yo al principiopensé incluso que se te podía hebre "colado" gasolina normal y habertela liado... Yo me pondría un poco más seria en el taller si estás convencida que es así, pediría incluso opinión en un segundo taller y si fuera necesario les indicaría la posibilidad de repercutirles no sólo el coste del arreglo específico de la avería sino también que contemplen que les puedes repercutir el coste de averías que se hayan podido producir como consecuencia de esos "arreglos" que han realizado en tu corsa. Si finalmente decides reclamar "administrativamente hablando" necesitarás facturas de todos los trabajos que te han hecho y revisa las fechas !!! Nos cuentas si???
            Un abrazo,
            Suerte!!

Comentario

Originalmente publicado por Esmeralda
              Hola Jimena... vaya tela...Por lo que he leido... sí que parece que pueda ser de la correa... Fíjate que yo al principiopensé incluso que se te podía hebre "colado" gasolina normal y habertela liado... Yo me pondría un poco más seria en el taller si estás convencida que es así, pediría incluso opinión en un segundo taller y si fuera necesario les indicaría la posibilidad de repercutirles no sólo el coste del arreglo específico de la avería sino también que contemplen que les puedes repercutir el coste de averías que se hayan podido producir como consecuencia de esos "arreglos" que han realizado en tu corsa. Si finalmente decides reclamar "administrativamente hablando" necesitarás facturas de todos los trabajos que te han hecho y revisa las fechas !!! Nos cuentas si???
              Un abrazo,
              Suerte!!
              Si Esmeralda, tela marinera. Una vez más se lo dejo, una, y voy de cabeza a la Opel, y como sea que está mal puesta la correa y haya algo más por culpa de ésto, tengo claro que le paso la factura. Ya está bien hombreee, con casi 2 meses, ya está bien.
              Gracias, te informo...

Comentario

creo que va siendo hora de visitar a consumo...

Comentario

Bueno, pues en vista de que el tio no me llamaba para decirme cuándo volver a dejar el coche (desde el martes), he decidido pasarme esta tarde y decirle sin más: El lunes por la mañana te lo dejo, montatelo como quieras y lo recojo por la tarde. Estaba con otro cliente y no he querido entrar más al trapo porque estoy MUY CABREADA. He decidido que si cuando lo recoja sigue igual, el martes lo llevo a la Opel. No sé qué me mirará si dice que ya revisó la colocación de la correa y otras cosas, y eso que le he insistido que incluso desde el momento que me la cambio, desde dentro el coche hace un ruido como a enlatado.
                  Gracias por estar ahí y os informo. Continuará...

Comentario

Me parece una postura correcta, a ver por donde respira.
                    No firmo porque no se escribir

Comentario

Mucha suerte Jimena!!! tamos akiiiinnnn.

Besetes.

Comentario

Claro que si, que cuando la lian la de los talleres se quieren escurrir del bulto, malo que te haya dejado mal calada la correa y tengas luego una averia de la ostia.

Mucha suerte y ya nos iras contando.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

lleva un bate por si acaso xD
                          pues asi si,y yo estaria delante para ver si le toca o lo apartan para alli sin mas.

Comentario

Bueno, pues ya estoy otra vez por aqui... os cuento...
                            Ayer lo volví a llevar como os dije y me cambió el kit completo y me lo enseñó cuando fui a recogerlo, creo que dice bastante de él para que me fie de que si me ha dicho que me lo ha cambiado es que me lo ha cambiado.
                            Pues bien, entre otras cosas, me dice que ha puesto otro porque ya no sabe el pobre por donde tirar (y digo pobre, porque me da pena, si, encima me da pena, soy así de xalá) y por si hubiese cogido holgura al haberlo desmontado y vuelto a montar una de las veintemil veces que lo lleve.

De camino a casa, ese ruido como enlatado que oia desde dentro, no lo oía, buena señal, pensé. Esta mañana cuando me he ido a trabajar he forzado las marchas a revoluciones y tampoco, bien, buena señal. Cuando he cogido autovía, al ir en quinta, voy a adelantar, reduzco a cuarta, revoluciono y... mierda, algo lo hace. Lo he hecho un par de veces más y también, poco, pero lo hace.
                            A la vuelta a casa esta tarde, no me lo ha hecho. Quedé con él que le diría algo. Espero un par de dias a ver o... aunque lo haga poco es que sigue pasando algo? He llegado a pensar en el tapón (como digo yo) que le puso el primer dia que lo llevé a la bomba de inyección, pero luego digo, no, porque no me cambió la correa y no me hacía ni el más minimo tirón.

Comentario

Bueno, puesssssssss, me retracto de lo dicho anoche.
                              Hoy me lo ha vuelto a hacer y sobre todo continuo con la quinta. No he hablado aún con el mecanico para decirselo, luego lo llamo, no me apetece verlo.

A ver si el viernes lo puedo dejar en la Opel y espero me lo solucionen.

Qué agonia, de verdad, a todo esto, el coche por dentro está... ufff, asqueroso. No es que lo lleve yo niquelado siempre pero imaginaos las veces que lo he llevado, metiendose en el coche con los zapatos de grasa...

Comentario

Vaya... qué puñetera mala suerte... Pero Jimena, está muy bien que empatices con el mecánico y te dé pena... pero la verdad... creo que estás teniendo mucha paciencia y joroba... ya podía haberte llamado él y pregunatrte -¿qué tal? incluso ofrecerte un coche de sustitución... no sé... Ten ánimo.

Un beste,

Esmeralda

Comentario

• Trabajando...
                                X