Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran vibración en el motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dicen que en los diesel no es bueno tenerlo siempre en reserva porque bajo se acumula todas las impurezas

En el mio nunca ha pitado la reserva ( mas que nada porque no me gusta llegar a la reserva jeje)

Comentario

Exactamente vicky ,no se debe dejar en reserva el deposito ni en los gasolina ni mucho menos en los diesel ya que para empezar se atasca el filtro y despues se ensucian los inyectores......os recomiendo que cuando vayais a repostar echeis medio vaso de acetona pura al deposito y luego echeis el "caldo" la acetona limpiará a conciencia los inyectores y los asientos de valvulas y desaparecerá la carbonilla que es ese humo negro que sle del escape cuando acelerais......
      saludos y feliz año nuevo!!!!!

Comentario

Acetona???? me lo apunto pero no hará nada raro con la mezcla de diesel no??? jejeje lo mismo despega el coche y todo...

Comentario

se puede echar tambien a los gasolina ,pero la acetona es especialmente recomendada para los diesel,ya veras como notaS un ralentí mas estable y un menor consumo,pero,para que se note el menor consumo,el filtro del aire y el del gasoil deben de estar en condiciones.......si no, los filtros en mal estado "maquillaran" el consumo.......

Comentario

si le echas medio vaso de aceite motor al deposito se lubrica la bomba inyectora y el motor sonará mas suave,se hace con motores de gasoil de mas de 100000 km.

Comentario

Bueno gente, al final desistimos con el coche y mi madre va a entregarlo a la Opel y se va a sacar otro coche de ocasion o seminuevo.

Yo por otro lado me he comprado un Hyundai Coupe de 2ª mano así que os tengo que abandonaaar

Comentario

Joder pero pobre corsa, ¿realmente no vale la pena llevarlo a un taller? y te compras un Hyunday xdddd, te deseo mucha suerte con ese coche mi primo lo tiene y es una basura, a parte de las duras criticas que le da mi padre que es mecanico y vendedor de coches de toda la vida...

Por cierto eso de la acetona y el aceite.... es fiable es que no se me estoy comiendo la olla.
                Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

lo de la acetona y el aceite son remedios antiguos,la acetona es para los gasolina y el aceite para los diesel...

Comentario

Esta semana llevamos el Corsa a un taller y hoy nos llaman diciendo que no saben sacarle la avería xDDD hoy os comentare cuando traiga el coche que le han revisado. A ver si lo llevamos a la casa Opel y ellos saben que le pasa. Yo creo que le ha entrado parkinson y habrá que echarle pastillas en el deposito xDD

Comentario

En vuestros Opel Corsa C del 2002 tienen la pieza que esta recuadrada en rojo (copela creo que es o capela xD) una separacion respecto al chasis de 1 cm o incluso mas? Si levantas el coche con el gato y se queda una rueda colgando ya si esta en contacto esa goma y el chasis...

Comentario

Por cierto, le revisaron no se que del motor, presiones, si fallaba algún cilindro y los inyectores. También le miraron el embrague por si estaba doblado o alguna historia así. Por otro lado le miraron las transmisiones y todos los silentblock y cada sitio donde el motor va fijado al motor.

NADIE DA CON LA AVERÃ

Comentario

• Trabajando...
                        X