Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Exactamente vicky ,no se debe dejar en reserva el deposito ni en los gasolina ni mucho menos en los diesel ya que para empezar se atasca el filtro y despues se ensucian los inyectores......os recomiendo que cuando vayais a repostar echeis medio vaso de acetona pura al deposito y luego echeis el "caldo" la acetona limpiará a conciencia los inyectores y los asientos de valvulas y desaparecerá la carbonilla que es ese humo negro que sle del escape cuando acelerais......
saludos y feliz año nuevo!!!!!
se puede echar tambien a los gasolina ,pero la acetona es especialmente recomendada para los diesel,ya veras como notaS un ralentí mas estable y un menor consumo,pero,para que se note el menor consumo,el filtro del aire y el del gasoil deben de estar en condiciones.......si no, los filtros en mal estado "maquillaran" el consumo.......
si le echas medio vaso de aceite motor al deposito se lubrica la bomba inyectora y el motor sonará mas suave,se hace con motores de gasoil de mas de 100000 km.
Joder pero pobre corsa, ¿realmente no vale la pena llevarlo a un taller? y te compras un Hyunday xdddd, te deseo mucha suerte con ese coche mi primo lo tiene y es una basura, a parte de las duras criticas que le da mi padre que es mecanico y vendedor de coches de toda la vida...
Por cierto eso de la acetona y el aceite.... es fiable es que no se me estoy comiendo la olla.
Because I need to watch thing die, from a good safe distance.
Esta semana llevamos el Corsa a un taller y hoy nos llaman diciendo que no saben sacarle la avería xDDD hoy os comentare cuando traiga el coche que le han revisado. A ver si lo llevamos a la casa Opel y ellos saben que le pasa. Yo creo que le ha entrado parkinson y habrá que echarle pastillas en el deposito xDD
En vuestros Opel Corsa C del 2002 tienen la pieza que esta recuadrada en rojo (copela creo que es o capela xD) una separacion respecto al chasis de 1 cm o incluso mas? Si levantas el coche con el gato y se queda una rueda colgando ya si esta en contacto esa goma y el chasis...
Por cierto, le revisaron no se que del motor, presiones, si fallaba algún cilindro y los inyectores. También le miraron el embrague por si estaba doblado o alguna historia así. Por otro lado le miraron las transmisiones y todos los silentblock y cada sitio donde el motor va fijado al motor.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario