Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20w50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No pierde ni una gota de aceite y tiene sus 160.000km, creo que ahora usa 15w40
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

10w40 uso yo, mobil 1, en el aceite no hay que escatimar en gastos

Comentario

Originalmente publicado por Raidenix
        No pierde ni una gota de aceite y tiene sus 160.000km, creo que ahora usa 15w40
        si con 15w 40 te va bien, sigue con esa densidad

Si vieras que empieza a perder un poco o algo pasate a 10w 40 (eso haria yo)

Comentario

Pero si hay una fuga, ¿no es mejor más denso? ¿el 10w40 es menos denso no?

Comentario

el 10w 40 es mas denso

lo tienes en garaje? si tienes varias manchas en el suelo cambialo a 10w 40, si la fuga es tan diminuta que no pierde apenas aceite deja el que lleva (revisandole de vez el cuando el aceite)

Comentario

El 10W40 es menos denso que el 15W40, sobre todo a baja temperatura.

Si hay fuga no creo que deje de fugar, normalmente se sube de densidad cuando el coche tiene muchos kilómetros y consume algo de aceite (normalmente por lo segmentos de los pistones).

Un saludo.
              Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Cada uno tiene sus opiniones, yo a un corsa B le pondria un 10w 40, creo que iria muy fino

Por la junta de la culata tambien se suelen hacer fugas

Saludos!!

Comentario

No deja ninguna mancha en el suelo, en principio no pierde nada, pero si que baja el nivel un poco siempre.

Comentario

vicki el aceite 10w40 es menos denso que el 15w40....
                    la escala de densidades empieza por 20w50,15w40,10w40,5w40,5w30 y 0w40
                    puede que me haya dejado alguno en el tintero....

Comentario

Recuerda que cada vez que cambias de tipo de aceite tienes que cambiar el filtro de aceite y dejar que escurra bien! no es algo muy recomendable pero si lo haces no deberia tener ningun problema... Siempre que utilices un aceite de calidad!

Por cierto yo le pondria 15w40 sintetico me parece el mas adecuado para tu coche...Un castrol magnatec o un mobil1, son aceites caros pero vas mas tranquilo... al menos yo.

Comentario

si es verdad raimondhill se me fue la olla XD

El mejor aceite es el que te aconsejan para tu coche, lo que no entiendo es porque el mio lleva un 15w 40.......

Comentario

ese te aconsejaron pal tuyo que es nuevo vicky? ponle un 10w40 que no tiene kilometros.....

Comentario

es el que pusieron en la opel pero solo tiene 11.000 km...

Comentario

Pues es raro... porque normalmente por protocolo ponen 10w40..

Comentario

hasta 5w 40 he visto, no se si ponerle un 10w 40 pero se supone que en la opel ponen el que le toca a cada coche

Comentario

• Trabajando...
                                X