Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tech 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otra cosa.... para los modelos corsa A y B... se necesita entonces el tech1? y el cable es el mismo no?

Saludossss
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
      Otra cosa.... para los modelos corsa A y B... se necesita entonces el tech1? y el cable es el mismo no?

Saludossss
      El A no lleva centralita ni nada electronico que necesite el TECH, ni siquiera trae conector de diagnosis.

Y el B que yo sepa usa el TECH2, si no me equivoco.

Un saludo

Comentario

madre mia como os complicais y le sacais las tripas a todo , pero me gusta la idea de poder saber que le pasa al coche sin tener que ir a la opel
        saludoss

Comentario

Una cosa....me acabo de descargar el programa tech2 y segun veo solo se le puede hacer el diagnostico a los coches del 97 hasta los del 2004. En mi caso Corsa B 1.4 Si Sport si no recuerdo mal es del 93 No se puede?? no tiene centralita de esa o algo??

Helllppp!!

Saludossss
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

Comentario

Una cosa....me acabo de descargar el programa tech2 y segun veo solo se le puede hacer el diagnostico a los coches del 97 hasta los del 2004. En mi caso Corsa B 1.4 Si Sport si no recuerdo mal es del 93 No se puede?? no tiene centralita de esa o algo??

Helllppp!!

Saludossss
            Seguro que si que se puede, pero probablemnte use el Tech1.

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo

Helllppp!!

Saludossss
              Seguro que si que se puede, pero probablemnte use el Tech1.
              Gracias Mutilo que rapidez
              4.3.2.2. Firma.

Comentario

Saludossss
                El A no lleva centralita ni nada electronico que necesite el TECH, ni siquiera trae conector de diagnosis.

Un saludo
                Y el GSi que también queda excluido o que? Véase mode ironic ON eh?

Especifiquemos a fondo que luego si no la gente se lía, para un motor de carburación no tiene nada electrónico todo es mecánico así que a ir mecánicos de la "old school" y punto pelota.

Saludossss.

Comentario

Originalmente publicado por JOSETI

Saludossss

Un saludo
                  Y el GSi que también queda excluido o que? Véase mode ironic ON eh?

Especifiquemos a fondo que luego si no la gente se lía, para un motor de carburación no tiene nada electrónico todo es mecánico así que a ir mecánicos de la "old school" y punto pelota.

Saludossss.
                  Pues sí, ahora que lo dices tienes razon, algunos de los ultimos modelos del A llevaban motores de inyeccion .

Un saludo

Comentario

Buenas a todos.

Pues al Taller donde yo voi, no se como seran los otros,tienen un ordenador portatil en el cual tiene un programa que indicas que coche es y ahora de la salida parecida a los de las antiguas impresoras enchufas el adaptador para cada coche, y ahi te desglosa todos los fallos del motor, todo todito todo BESTIAL.

Yo pense ya hace tiempo pillarme, el software y un adaptador para mi portatil, pero no sabia si existia eso para el usuario HABITUAL, y ahora estoy viendo que si, TENDREMOS QUE PILLARNOS UNO.jejeje
                    UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

Me he pillado en eBay un lector de códigos de error (DTC), en concreto éste:

http://cgi.ebay.es/ESCANER-KWP100-OBD2- ... dZViewItem

50 euros contando gastos de envío, ya os diré que tal funciona. Este aparato es sólo para leer los códigos, resetear chivatos y alguna cosilla más, pero no permite hacer reprogramaciones de la ECU. Para eso ya necesitamos otro cacharro más "gordo", a partir de unos 150 euros.

También he visto cables USB para tech2, en eBay España son bastante caros (tanto como el aparato éste). Utilizad la búsqueda avanzada de eBay para localizarlos en el mercado internacional mucho más baratos, por ejemplo éste de China por unos 35 euros:

http://cgi.ebay.es/OBD2-II-Vauxhall-Ope ... dZViewItem

Software y gastos de envío incluídos.

Le he estado echando un vistazo al software Op-tech2 y parece que con él tampoco se puede reprogramar nada, sólo detectar a verías y apagar chivatos.

Si alguien sabe más del tema que comparta!

Comentario

pues la verdad q estaria muy bien para aparte de apagar chivatos y averias poderle meterle algo, nose, aber si alguien descubre algo.
                        S2!
                        Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                        Valencia

Comentario

pues ya nos contaras a ver que tal

Comentario

Hola hoy no doy credito de alguna chorrada que puedo leer con el tema del tech-2. sabeis en realidad que es un tech-2? creo que no. me parece que la mayorias no sabeis que es, y por cierto la paguina donde vende el conector no valen para los modelos que indican ahi solo vlen para algunos modelos hasta el 1998

Comentario

Originalmente publicado por corsa
                              Hola hoy no doy credito de alguna chorrada que puedo leer con el tema del tech-2. sabeis en realidad que es un tech-2? creo que no. me parece que la mayorias no sabeis que es, y por cierto la paguina donde vende el conector no valen para los modelos que indican ahi solo vlen para algunos modelos hasta el 1998
                              Un erudito del tech-2, magnífico! Creo que podrías ilustrarnos a los demás sobre el tema, y de paso aportar algo en tus mensajes, ¿no te parece? Y digo yo que si en la página pone que vale para unos modelos, pues lo mismo será porque realmente vale para esos modelos. Desde luego el conector de 16 pines (hembra) tiene idéntica forma al de mi Corsa del 2004 (macho).

Un saludo!

Comentario

jejeje, yo estoy con alberto, ilustranos un poquillo si ves q vamos tan perdios.
                                S2!
                                Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                                Valencia

Comentario

• Trabajando...
                                X