Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cambio de inyectores?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por corsa32
    mira el sabado le eche 8 euros al coche y le e echo 90 kilometros y esta como cuando le eche los 8 euros me sale de media eso 6.6 a los 100
    En lugar de echarle 8 €, llénalo completo, deja que salte la manguera un par de veces. Después mira los kilometros que te haces. Notaras que haces más kilometros.

Comentario

Si te sirve de consuelo, a mi se me quedó un inyector atascado, por un despiste de gasolina en vez de gasoil (si esque mi mujel) y el caso esque no rompió el motor pero dejo los inyectores tocados, y uno de ellos como he dicho atascado, me consumia una burrada y supongo que sería por eso al estar el inyector atascado entraba gasoil que daba gusto, me costó la broma cambiar un filtro (se pensaban que era de eso) y luego unos 150 la mano de obra los inyectores y luego que me programaran la centralita y cuatro tonterias mas al final se me montó en 300 eurazos la broma, así que a lo mejor aunque te hayan cambiado las juntas de los inyectores lo que está es algún inyector atascado y por muchas cosas que les hagais es ese el problema :S

Comentario

bueno pues a mi ya se me a solucionado me dieron cita para el lunes pero me llamaron ayer a ultima hora de la tarde para que les llevara el coche que tenian hueco y ya se a solucionado el puto tema del coche despues de haberlo llevado a 5 talleres en el unico donde an dado con el fallo a sido en un bosh car service resultado de la averia sensor de posicion del acelerador.sintomas me arrancaba mal perdida de potencia sobre todo apartir de las las 2000 vueltas en adelante que era como si el coche se ahogaba y no tiraba y no aceleraba consumo excesibo de gasoil cerca de 1.5 litros mas de lo que tiene que gastar el coche me consumia cerca de 6.6 litros a los 100 despues de cambiarme el sensor de posicion del acelerador todo a buelto a la normalidad . le e cojido esta tarde el coche y me e ido a probarlo le e echado 10 euros de gasoil al coche antes con 10 euros le hacia unos 95 km bueno pues me e echo los 95 kilometros al coche y todavia tiene gasoil para acele unos 60 kilometros mas .

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
          bueno pues a mi ya se me a solucionado me dieron cita para el lunes pero me llamaron ayer a ultima hora de la tarde para que les llevara el coche que tenian hueco y ya se a solucionado el puto tema del coche despues de haberlo llevado a 5 talleres en el unico donde an dado con el fallo a sido en un bosh car service resultado de la averia sensor de posicion del acelerador.sintomas me arrancaba mal perdida de potencia sobre todo apartir de las las 2000 vueltas en adelante que era como si el coche se ahogaba y no tiraba y no aceleraba consumo excesibo de gasoil cerca de 1.5 litros mas de lo que tiene que gastar el coche me consumia cerca de 6.6 litros a los 100 despues de cambiarme el sensor de posicion del acelerador todo a buelto a la normalidad . le e cojido esta tarde el coche y me e ido a probarlo le e echado 10 euros de gasoil al coche antes con 10 euros le hacia unos 95 km bueno pues me e echo los 95 kilometros al coche y todavia tiene gasoil para acele unos 60 kilometros mas .
          Me alegro tio que te hayan solucionado ya el problema pk llevabas tiempo jodido con el coche
          Normas Generales del Foro

Comentario

si ya era hora 8 meses se an tirado para dar con el puto fallo y al final no eran ni inyectores ni nada que por cierto me an dicho que estan perfectos los inyectores. un puto sensor la gerra que puede dar lo que yo no entiendo como hay gente qe trabaja en talleres que se dedican a cambiar piezas porqe los da la gana y que encima esten bien. y no me tira ni humo ni nada . era el sensor de posicion del acelerador que esta en la mariposa

Comentario

Enhorabuena. Un quebradero de cabeza menos. La verdad que desde que los coches llevan tanta electrónica se han vuelto más puñeteros, y los talleres sabiendo eso sólo se dedican a cambiar piezas....

Saludos

Comentario

corsa32 me alegro un monton que todo se haya solucionado tio!y que todo vuelva a la normalidad

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Bueno pues me parece que yo empiezo tb con ese problema corsa D 1.3 cdti 90Cv y menos de 30.000 km. Al coche ya le han tenido que cambiar la bomba de agua y el pedal del acelerador (todo fuera de garantia pq empezo a partir de los 2 añitos y celebramos los 3 con una nueva averia) Ahora se ha quedado en 3 cilindros y echa humito blanco como si fuese la fumata del papa asique en la Opel me dicen que comenzaremos con la limpieza de inyectores 200 euros y si con la limpieza no funciona cambio del inyector 750 (por uno) me lo lleve a mi casa de la misma desesperación que tengo con el cochecito. Alguna sugerencia a parte de deshacerme de él... Gracias

Comentario

El problema que teneis en ese motor viene dado por una bajada en el rendimiento del sistema de inyeccion. La solucion no es cambiar inyectores sino recalibrarlos en banco (a un precio de de unos 140 euros unidad) Con esto se consigue dar mas caudal de preinyeccion y eliminar ese humo blanco en frio y esa inestabilidad a relenti...

Comentario

El problema que teneis en ese motor viene dado por una bajada en el rendimiento del sistema de inyeccion. La solucion no es cambiar inyectores sino recalibrarlos en banco (a un precio de de unos 140 euros unidad) Con esto se consigue dar mas caudal de preinyeccion y eliminar ese humo blanco en frio y esa inestabilidad a relenti...

Comentario

Trabajando...
                      X