Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me ahoga al acelerar -- AYUDA--

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se me ahoga al acelerar -- AYUDA--

    bueno aqui mi problema
    el coche arranca a la primera pero cuando se calienta lo mas minimo en algunas ocasiones se ahoga al pisar el acelerador y llega a calarse y no me arranca a no ser que le deje el pedal a fondo pisado, le piso a fondo varias veces hasta el corte de inyeccion y a veces se pone bien.¿que le puede pasar?
    he leido varios post sobre este tema y he cambiado varias piezas como el motocillo del ralenti, mariposa del acelerador (de desguace)y el filtro de gasolina y algo ha mejorado el coche pero el coche se me sigue ahogando de vez en cuando.
    es un corsa del 96 1.4i 60cv(monoinyector)
    nesecito ayuda
    un saludo a todos y enhorabuena por el foro.

  • #2
    una cosilla se me olvidaba que solo cuando se ahoga hecha mucho humo negro y el filtro de aire esta limpio, las bujias nuevas y aceite nuevo
    cuando consigo pasarlo a altas revoluciones no se ahoga y cuando le suelto el pedal de acelerador se mantiene acelerado solo a las revoluciones que le da la gana durante varios segundos y tiene supuestamente 80.000km.
    saludos y espero alguna ayudita.
    gracias...

    Comentario


    • #3
      tambien deciros que me consume mucho el coche
      un pokito de ayuda........
      gracias

      Comentario


      • #4
        Comprueba los cables de las bujias, tal vez los tengas rotos y no te hagan bien contacto.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          La verdad es que no se, y no sera de la valvula EGC, o alguna cosa de esas, lo digo porque el que sea intermitente podria ser por una valvula sucia, sino puede ser algo electronico. Siento no ser de mucha ayuda, pero es lo unico que se me ocurre.
          No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

          Comentario


          • #6
            A mi padre le pasaba algo parecido en el cohe.

            En marcha el coche le daba tirones y al relentin, le variaban mucho las revoluciones hasta llegarse a calar el coche solo. Dandole unos acelerones como explicas, parace que se arreglaba momentaneamente el problema.

            Lo llevo al taller y me parece que le cambiaron la ¿valvula de gasolina?(¿se llama asi)?, una pieza que regulaba la entrada de gasolina al motor, ya que estaba rota y tragaba mas gasolina de la que consumia, por eso se ahogaba el motor.

            A ver si mi informo y te digo como se llama esa pieza.
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

            Comentario


            • #7
              la verdad es que me tiene loco ya eso
              no se que mas mirar.....
              los cables de las bujias los he mirado uno a uno,presentan resistencias diferentes y aparte los limpie un poco.
              esta mañana al llegar a trabajar se me kedaba en 5000 rpm y le desconecte este manguito de la foto y se bajo de revoluciones hasta calarse que es y para que vale esa pieza que esta encima del bote expansor del agua del radiador que tiene un conector verde??¿

              Comentario


              • #8
                gracias por las ayuda compañerossss
                cual es la valvula egc??????
                y la valvula de gasolina cual es tambien?¿
                podria ser el sensor de temperatura????y donde se encuentra???

                Comentario


                • #9
                  Q TAL CHICOS

                  HE VISTO TU PROBLEMILLA

                  Y ME A RECORDADO A MI CORSA Q SE ME AHOGABA AL ACELERAR Y ME VOLVI LOCO
                  CAMBIANDOLE PIEZAS

                  PRUEBA A LIMPIAR EL CAUDALIMETRO DEL AIRE
                  ESA FUE MI SOLUCION

                  Comentario


                  • #10
                    Con el mismo problema del coche de mi padre, ando dando vueltas tambien y uno de los apaños fue limpiar el caudalimetro. La cosa mejoro bastante, pero tambien influenciaba que tenia la valvula de la gasolina estropeada.

                    Esta valvula esta justo aqui, claro que en el caso del coche de mi aita, en el Corsa nose donde estara.

                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      ....

                      Y no te entra en garantia el tema soilu?? no lkreo q tuvieras problema.. por q te lo cambiaran gratis..

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ....

                        Originalmente publicado por gabi
                        Y no te entra en garantia el tema soilu?? no lkreo q tuvieras problema.. por q te lo cambiaran gratis..
                        Yo no tengo nada roto gabi... que no te enteras... tanto postear tanto postear que no leemos... siesque...

                        El problema fue en el coche de mi aita y no entraba en garantia. Ya se paso hara unos diez años...
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • #13
                          ...

                          Ya lo siento.. es que sufro una "enfermedad" llamada dislexia... ay veces que leo tan rapido q desordeno palabras... o silabas.. haciendome entender otras cosas

                          lo sinto aora ya lo e entendio perfect!!!

                          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

                          Comentario


                          • #14
                            ante todo muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
                            mi coche no lleva caudalimetro
                            bueno deciros que ya esta solucionado hace un rato y despues de varias semanas desmontandolo todo,limpiando cosas y sustituyendoles otras...
                            todo este laberinto para un maldito tornillo que regula el pedal del acelerador¡¡¡¡¡¡
                            aki os pongo una fotillo para que sepais cual es porque seguro que a mas de uno le pasa o le ha pasado y le an metido lo que le ha parecido bien el taller.



                            es el tornillo de ajuste del ralenti, el numero 20.
                            le fui dando de media vuelta en media vuelta y probando...hasta que llegue a darle 2 vueltas(apretando siempre para que se suba)y va como nuevo el corsita¡¡¡¡¡¡¡¡
                            bueno no me enrrollo mas.
                            un saludo y espero servir de ayuda a alguien.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues mira al final era mas facil de lo que pensabamos, pues me alegro.

                              Ale a disfrutarlo.
                              No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X