bueno llevaba un año sin abrir un hilo aqui. Pero por desgracia lo tengo que hacer.
mi querido corsa C, 1.7cdti de un año de vida, esta dando problemas!!!
El otro día bajé a Madrid centro ( 15 km de donde vivo) y me atasque
y llevaba el aire, y empezó a subir la temperatura.. y más y más... y se acercó al 100, y empezó a pasar de 100. y el coche empezó a hacer ruidos raros... total q encontré aparcamiento y lo dejé.
llegué a la conclusión de "algo va mal relacionado con el aire acondicionado..."
pero este finde.. en situación parecida me volvío a pasar... pero esta vez no llevaba el aire..
llegue a la conclusion q "el coche es una castaña" ( conclusión a la que llego con bastate facilidad desde q tengo un corsa C)
solución... el día 16 tengo la revisión del año, voy a esperar a esa fecha..
ya os iré contando....
mi querido corsa C, 1.7cdti de un año de vida, esta dando problemas!!!
El otro día bajé a Madrid centro ( 15 km de donde vivo) y me atasque
y llevaba el aire, y empezó a subir la temperatura.. y más y más... y se acercó al 100, y empezó a pasar de 100. y el coche empezó a hacer ruidos raros... total q encontré aparcamiento y lo dejé.
llegué a la conclusión de "algo va mal relacionado con el aire acondicionado..."
pero este finde.. en situación parecida me volvío a pasar... pero esta vez no llevaba el aire..
llegue a la conclusion q "el coche es una castaña" ( conclusión a la que llego con bastate facilidad desde q tengo un corsa C)
solución... el día 16 tengo la revisión del año, voy a esperar a esa fecha..
ya os iré contando....

Comentario