Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLUCIONADO-->temperatura del coche por las nubes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    bueno pues después de 5 días el coche en el taller, ya tengo lo tengo reparado.
    el problema era que un ventilador estaba roto.

    Comentario


    • #17
      Bueno... han sido 5 dias sin tu Corsa pero al menos ya lo tienes arreglado

      Ahora a seguir disfrutandolo!
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por NukakuN
        bueno pues después de 5 días el coche en el taller, ya tengo lo tengo reparado.
        el problema era que un ventilador estaba roto.
        ¿¿ Eso es lo unico que te han dicho Ana ?? ¿El ventilador de que zona?.

        Cuando te ocurrio dio la casualidad que ibas con el aire acondicionado puesto y te metiste en un atasco y fue cuando empezo a subirte la temperatura ¿verdad?, ¿solo te habia pasado esa vez?
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #19
          a tus preguntas Manu

          ¿¿ Eso es lo unico que te han dicho Ana ??
          si
          ¿El ventilador de que zona?.
          no lo se no lo he preguntado ni me lo han dicho.
          Cuando te ocurrio dio la casualidad que ibas con el aire acondicionado puesto y te metiste en un atasco y fue cuando empezo a subirte la temperatura ¿verdad?
          si

          ¿solo te habia pasado esa vez?
          esa fue la primera vez, despues me pasó sin el aire acondicionado en un atasco tb, y despues otra vez. y ya lo llevé.

          La historía fue q el problema lo ví 2 dias antes de q se caducará la garantia ,antes de la revisión. y pensé, si lo digo el dia de la revisión me lo cobraran.
          entonces pensé, la paso sin decir el problema( y como no se enteraran xq las revisiones q hacen son de risa.). pues iré después con el problema, y asi me garantizo que no me lo cobran. y así fue, todos mis pensamientos se cumplieron.

          Comentario


          • #20
            Te lo he preguntado porque a mi en atascos me pasa tambien, se sube de temperatura, pero no tanto como se te subio a ti, igualmente "es normal" porque a todos los coches les pasa.

            Entonces tenía razón Victor
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #21
              Llevo poco tiempo con mi corsilla 1.7 cdti, pero ya le he dado cañita subiendo puertos, a fondo y con el aire puesto. Jamas a pasado de 90 grados, de hecho casi siempre se mantiene levemente por debajo.


              Saludos!
              Saludos!

              Comentario


              • #22
                jaaj

                Jjajaa Me alegro de que el coxe de nunka.. ya no este tan calentorro.. manu.. tu corsa no es un kalentorro.. es un salido jajaja se pone caxondo a la primera corsa que ve... y klaro... logo pasa lo que pasa...

                Si se mantiene el ventilador encendido... que mas da lo caliente que este... ya se enfriara... si no algo se te derretira... jajaja

                ¡Vente pa leon!

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #23
                  Gabi, el nick es Nuka, no nunka, que como siempre vas acelerado a todos sitios no te fijas.... te pasa en los dedos tambien.

                  NaRaYaN no es normal que subiendo puertos o dandole caña el coche se caliente, es al contrario, cuando estas acelerando y frenando constantemente que se te suba la temperatura algo mas de lo normal, que eso suele pasar en los atascos.

                  Lo que has comentado esta dentro de la normalidad.
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #24
                    Tienes toda la razon Corsario_Azul. Pero mi post era una respuesta al de Stargazer, que hacia referencia al tema de darle caña en subidas y con el aire. Me ha resultado curioso e instructivo el tema de que con el aire acond. se refrigere mejor por el hecho de que el ventilador siempre este encendido, no tenia ni idea de eso.

                    En atascos, que aqui en Malaga los tenemos gratis y por doquier.... xDDDD tampoco he tenido ningun problema, aun no he visto el coche por encima de 90º, como mucho a esa temperatura, pero nunca por encima. Por aqui aun no han hecho dias de mucho calor, quitando un par de ellos o asi.

                    A mi corsilla aun le queda la prueba de fuego, aguantar un agosto malagueño en un atasco de tres pares de co**** xDDDDD
                    Saludos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X