Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones y perdida de potencia...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo a mi opel corsab 1.0 12v le he cambia la bobina, el caudalimetro, limpiado somda lamba y egr y sigue con perdida de potencia y relenti inestable y tirones, cuando le cambio bujias se tira unos dias biem, ya no se que puede ser y el diagnosis no me da fallos , a ver si alguien tiene una idea, otra cosa cuando esta frio no falla

Comentario

El mío el ralentí lo tiene correcto por ahora...solamente son tirones...y que a veces se queda como sin fuerza y de pronto te da una patada que te clava en el asiento...

Probaste con los cables de las bujías...yo es que los tengo descartados porque hace 6 meses que monté unos BERU sin oxígeno...pero parece ser que este fallo también lo da por los cables...yo probaría...los tienes de muchos precios y marcas pero los BERU son pata negra...

Comentario

Originalmente publicado por aguilarma1
        Pues yo a mi opel corsab 1.0 12v le he cambia la bobina, el caudalimetro, limpiado somda lamba y egr y sigue con perdida de potencia y relenti inestable y tirones, cuando le cambio bujias se tira unos dias biem, ya no se que puede ser y el diagnosis no me da fallos , a ver si alguien tiene una idea, otra cosa cuando esta frio no falla
        mira los inyectores y hazle una limpieza de inyectores que los inyectores son muy traicioneros y casi nunca dan fallos con la maquina de diagnosis y mira la bomba de la gasolina

Comentario

Pero en teoría...y sólo pregunto...de ser los inyectores, bomba de gasolina, etc...el error no tendría que ser constante???quiero decir...el ralentí es completamente normal y estable...sólo tengo esos síntomas en X circunstancias...no siempre...por ejemplo...ahora mismo el coche tiene fuerza y solamente hace esos tirones al pisar fuerte el acelerador...cuanda necesita un poco de pecho...

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
            Pero en teoría...y sólo pregunto...de ser los inyectores, bomba de gasolina, etc...el error no tendría que ser constante???quiero decir...el ralentí es completamente normal y estable...sólo tengo esos síntomas en X circunstancias...no siempre...por ejemplo...ahora mismo el coche tiene fuerza y solamente hace esos tirones al pisar fuerte el acelerador...cuanda necesita un poco de pecho...
            se lo digo a el a aguilarma 1 porque en su caso el ralenti es inestable
            y en el tuyo mirararia la bobina de encendido

Comentario

Es curioso el tema de circuito de gasolina, da tirones o se nota pérdidas de fuerza sobretodo cuando se le pide gasolina es como si pudiera estar obstrido parte del circuito o el regulador y cuando le pides potencia no meta el combustible necesario pero sí mete el aire, de ahí esos tirones o que se ahogue. En ralentí no se produce o a poco gas, ya que mete muchisima menos gasolina y la mezcla aire/gasolina es buena.

Comentario

Pero ahora mismo los tirones los tengo a bajas revoluciones...cuando paso de 2.500-3.000rpm el coche tira como la seda...

Como puedo compribar si la bobina funciona bien???

Comentario

Brr, entonces esto es un lio... la bobina se comprueba en un banco, no se si habrá alguna forma casera, además de sacar la bujia y mirar si hacen todas chispa...

Comentario

Que si es un lio...nso tiene la cabeza mareada a los dos...por eso quería comprobar la bobina...ya que ayer al cambiar las bujías el coche funcionó bien hasta esta tarde que volvió a empezar a tocar las narices...

Comentario

y como se limpian los inyectores?

Comentario

En teoría...si los quieres limpiar bien las máquinas de ultrasonidos son lo mejor...pero hay quien se conforma con los aditivos...

Comentario

a mi coche le pasa lo mismo que al tuyo

Comentario

:S
                            pero si fuese de la bobina,a altas rpm moriria el motor,y no es tu caso no?
                            solo te pasa en ese rango,mas ya no.

cuando salieron los primeros BMW gasolina 6 cilindros en linea,venian con una bobina solo,entonces mucha gente se kejaba por la perdida de rendimiento del propulsor a altas rpm. BMW investigo lo que sucedia en el motor,y se encontro que la bobina,a mas de 4.500rpm para los 6 cilindros no le daba tiempo a dar chispa,el cual optaron por una bobina para cada cilindro,superando el problema,las bobinas trabajaban sin apuros,y listas las prestaciones del propulsor.

este no es tu caso,a ti te da tirones a ese rango,pero mas alto se soluciona.
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sigo diciendo que va a ser la agr suelen fallar sobre ese rango de revoluciones

Comentario

porque sera que cuando veo que contesto corsa32 se me cae el corazon al suelo...

pero dice que se recupera,tarda un tiempo en dar la potencia y se recupera,si recupera pegando el tiron no puede ser.
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                                X