Pues yo a mi opel corsab 1.0 12v le he cambia la bobina, el caudalimetro, limpiado somda lamba y egr y sigue con perdida de potencia y relenti inestable y tirones, cuando le cambio bujias se tira unos dias biem, ya no se que puede ser y el diagnosis no me da fallos , a ver si alguien tiene una idea, otra cosa cuando esta frio no falla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tirones y perdida de potencia...
Colapsar
X
-
Visitante
El mío el ralentí lo tiene correcto por ahora...solamente son tirones...y que a veces se queda como sin fuerza y de pronto te da una patada que te clava en el asiento...
Probaste con los cables de las bujías...yo es que los tengo descartados porque hace 6 meses que monté unos BERU sin oxígeno...pero parece ser que este fallo también lo da por los cables...yo probaría...los tienes de muchos precios y marcas pero los BERU son pata negra...
Comentario
-
mira los inyectores y hazle una limpieza de inyectores que los inyectores son muy traicioneros y casi nunca dan fallos con la maquina de diagnosis y mira la bomba de la gasolinaOriginalmente publicado por aguilarma1Pues yo a mi opel corsab 1.0 12v le he cambia la bobina, el caudalimetro, limpiado somda lamba y egr y sigue con perdida de potencia y relenti inestable y tirones, cuando le cambio bujias se tira unos dias biem, ya no se que puede ser y el diagnosis no me da fallos , a ver si alguien tiene una idea, otra cosa cuando esta frio no falla
Comentario
-
Visitante
Pero en teoría...y sólo pregunto...de ser los inyectores, bomba de gasolina, etc...el error no tendría que ser constante???quiero decir...el ralentí es completamente normal y estable...sólo tengo esos síntomas en X circunstancias...no siempre...por ejemplo...ahora mismo el coche tiene fuerza y solamente hace esos tirones al pisar fuerte el acelerador...cuanda necesita un poco de pecho...
Comentario
-
se lo digo a el a aguilarma 1 porque en su caso el ralenti es inestableOriginalmente publicado por SoniaDPero en teoría...y sólo pregunto...de ser los inyectores, bomba de gasolina, etc...el error no tendría que ser constante???quiero decir...el ralentí es completamente normal y estable...sólo tengo esos síntomas en X circunstancias...no siempre...por ejemplo...ahora mismo el coche tiene fuerza y solamente hace esos tirones al pisar fuerte el acelerador...cuanda necesita un poco de pecho...
y en el tuyo mirararia la bobina de encendido
Comentario
-
Visitante
Es curioso el tema de circuito de gasolina, da tirones o se nota pérdidas de fuerza sobretodo cuando se le pide gasolina es como si pudiera estar obstrido parte del circuito o el regulador y cuando le pides potencia no meta el combustible necesario pero sí mete el aire, de ahí esos tirones o que se ahogue. En ralentí no se produce o a poco gas, ya que mete muchisima menos gasolina y la mezcla aire/gasolina es buena.
Comentario
-
:S
pero si fuese de la bobina,a altas rpm moriria el motor,y no es tu caso no?
solo te pasa en ese rango,mas ya no.
cuando salieron los primeros BMW gasolina 6 cilindros en linea,venian con una bobina solo,entonces mucha gente se kejaba por la perdida de rendimiento del propulsor a altas rpm. BMW investigo lo que sucedia en el motor,y se encontro que la bobina,a mas de 4.500rpm para los 6 cilindros no le daba tiempo a dar chispa,el cual optaron por una bobina para cada cilindro,superando el problema,las bobinas trabajaban sin apuros,y listas las prestaciones del propulsor.
este no es tu caso,a ti te da tirones a ese rango,pero mas alto se soluciona."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
porque sera que cuando veo que contesto corsa32 se me cae el corazon al suelo...
pero dice que se recupera,tarda un tiempo en dar la potencia y se recupera,si recupera pegando el tiron no puede ser."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario

Comentario