Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones y perdida de potencia...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vale pues si no es la agr y ya le a cambiado todo
    sensor del acelerador si lleva

Comentario

sensor de acelerador tampoco,porque mide bien,no se le quedo sin gas,ni le dan venas ni nada,ademas creo que es el motor viejo,el cual va por cable
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

pues chico si ya a echo y cambiado todo lo unico que queda son los inyectores que la falle alguno e inyecte de mas o de menos

Comentario

o alguna toma indeseada de aire...o algun conector que mide mal...o alguna mala masa por el motor...o un filtro mal...
          un motor no son ciweñal,pistones inyectores y chasis...

Comentario

Los inyectores fallarían siempre...es decir...si uno de inyectores funcionase mal...lo haría siempre...

El motor del tigra no tiene sensor de acelerador...va por cable...

La AGR está abierta hasta las 3500rpm ...a mi los problemas me aparecen en el rango en el que estaría abierta...ni en la zona límite...ni en la zona en la que debería de estar cerrada...

El fallo está claro que está relacionado con chispa...puesto que al cambiar las bujías y durante cerca de 50km la cosa fué bien, y ahora vuelve a empezar el tema...además fallan las mismas bujías por lo vió mi chico...y además es la misma fase de la bobina...de ahí viene la razón de que dude de la bobina...

Además los cables tienen sobre 30.000Km y los cables duran bastante más...por lo que tengo entendido...a parte no compró los del Feubert...son unos Beru...

Mi chico desconoce las causas de que falle la bobina y por su puesto yo también...el que se encarga de los coches es él...pero que opciones tenemos????

Es que no sabe a que atacarle...habrá que armarse de paciencia...el caso es que no vamos a ir a buscar una bobina a un desguace...esperaremos a encontrar una de alguien que no necesite y estemos seguros de que funciona...

Comentario

revisa las masas del sistema de inyeccion,tema de fusibles descartalos porque no pueden ser,revisa las masas de la bobina,asi como el sistema de encendido
              revisame el nivel de bateria,si puedes comprobarlo con otra mejor que mejor,mirame el nivel de carga del alternador,asi como al ralenti,2.000 y 3.500.
              vamos a darle un poco de caña al tema.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                revisa las masas del sistema de inyeccion
                Ahí no tocamos para nada y de ser los inyectores intuyo que sería constante...
                ,tema de fusibles descartalos porque no pueden ser,revisa las masas de la bobina
                La bobina ya se quitó y se volvió a montar limia...y en teoría el conector está bien...explicate mas???como puedo limpiar esto???
                ,asi como el sistema de encendido
                Motor de arranque...????...
                revisame el nivel de bateria,si puedes comprobarlo con otra mejor que mejor,
                Tiene algún tiempo...pero no me falla al arrancar ni nada...
                mirame el nivel de carga del alternador,asi como al ralenti,2.000 y 3.500.
                El alternador tiene menos tiempo que las bujías...y la batería también...se cambió no hace mucho porque el otro alternador se cascó y la batería se resintió...
                vamos a darle un poco de caña al tema.
                Como ves...ya no tengo muchos frentes por los que atacarle...

Combustible no parece...
                Aire tampoco...
                Solo falta la chispa...y la punta ya está descartada (bujías) los cables de las mismas son practicamente nuevos...batería y alternador también...que más queda en la sección chispa a mayores de la bobina???

Comentario

joder soniaD me as echo un deswace del comentario que a poco mas me pierdo y todo jajaja

joder k koñño pasa...
                  anulame la EGR,desconectala,aunque pegue fallo,puerba el coche con ella desconectada.

por lo de masas me refiero a las masas de bobina,etc en el chasis,intenta moverlas,mira que esten bien apretadas etc,aunque no allais tocado,si ai una masa suelta o floja,puede ser la causante.
                  no descartes nada porque tenga poco tiempo...o sea casi nuevo
                  cierto es que as cambiado bujias,y as notado una leve mejora de los tirones,pero siguen estando.
                  para la bobina,me pasaria por una casa de repuestos,pediria si me dejan probar una,y si no la devuelvo,si te dejan devolverla azlo.
                  mirame el estado del distribuidor,lija las patillas del mismo.
                  PD2: xD pos entonces vamos a darle caña asta el corte,aun fallara la radio y sera la causante jaja

Comentario

No tengo opción a lijas las clabijas del distribuidor/bobina...no hay un acceso cómodo...

Masas en el chasis tengo locallizadas una que hay en el maletero...debajo de los tapizados y otra en una copela...desconozco si hay más...

Ahora mismo falla antes de que la EGR se cierre...con lo que en la cámara de combustión está permitido que entre aire chamuscado...cuando me va bien es precisamete cuando paso de las 3.000rpm...a partir de ahí la EGR se cierra...

Cuando cambié las bujías los tirones desaparecieron...y volvieron a aparecer a los 60km más o menos y en otro rango de rpm y de otra intensidad...ahora son más suavecitos que antes...

Comentario

Le puse la bobina por el mismo fallo luego el caudalimetro, limpie egr y sonda lamba y ya no me daba fallo en la ¨(Antes me daba fallo de caudalimetro),pero segia relenti inestable y fallaba, hago lo siguiente , anulo del sistema de admision el tubo que viene de gases , y el tubo que viene de gases lo dejo que desaogue suelto , cada vez va mejor el coche, le pongo unas bujias viejas con las que antes el coche iba biem(con las nuevas no tenia fuerza y arrancaba mal ) las limpio biem y las calibro y ahora va perfecto por ahora , a esperar unos dias . pero ahora va perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                        No tengo opción a lijas las clabijas del distribuidor/bobina...no hay un acceso cómodo...

Masas en el chasis tengo locallizadas una que hay en el maletero...debajo de los tapizados y otra en una copela...desconozco si hay más...

Cuando cambié las bujías los tirones desaparecieron...y volvieron a aparecer a los 60km más o menos y en otro rango de rpm y de otra intensidad...ahora son más suavecitos que antes...
                        las masas del maletero no toques,son de alumbrado de atras etc,seran por la zona del motor las que digo.

si dices que cambiaste las bujias,y se soluciono un tiempo,esta claro,si solo las as cambiado,no as tocado en nada a la EGR para que se arregle esos km.
                        yo opino lo mismo que tu,problema de chispa.
                        para los conectores que tengas acceso,un trapo con alcohol,a motor apagado,le das por su conexion,y lo dejas secar 20 seg. y listo

Comentario

Probaré...haber si con un bastoncillo o unas pinzas soy capaz de algo...

Comentario

Lo primero que haría sería mirar inyectores y si todo va bien puede que sea un fallo en la centralita, es poco probable pero tambien puede ser

Comentario

:S
                              en ese rango?
                              recuerda bonaparte que cambio las bujias y los tirones se cambiaron de rango de RPM

Comentario

Además durente aproximadamente 50Km los tirones desaparecieron...

Comentario

Trabajando...
                                X