Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos kms llevais en vuestros corsa c ?¿Averias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantos kms llevais en vuestros corsa c ?¿Averias?

    Yo lo compre en el 2004. Es el 1.3 cdti y lleva 82000 kms problema de motor de arranque y junta homocinetica derecha

  • #2
    El mio es de febrero del 2006, 102000 km y he tenido que sustituir el rodamiendo derecho sobre los 70000 km (no me acuerdo exactamente) y la correa auxiliar a causa de una fuga de aceite en una junta de la boba o no se que historias a los 85000 km. A si, y a los 2000 km o asi, se cayo un tornillo que sujeta los paneles de plastico de la puerta derecha, jaja. Y en el cenicero que lo tengo xD.
    El isidromovil

    La gente fina, usa gasolina.
    In trance we trust -"SpiritU TrancerO"-

    Comentario


    • #3
      yo no lo digo que os vais a deprimir , el mio ha salido malo aunque los c no dan problemas de ningun tipo los cdti al menos
      el mio es del 2005 y 130.000 km
      2 turbos rotos uno me lo cambiaron por la cara porque esta defectuoso de fabrica
      una bomba de inyeccion
      un termostato
      y la tipica valvula egr

      Comentario


      • #4
        Yo llevo 108.300 (el coche es de Julio de 2005) y de momento sólo le he tenido que hacer el mantenimiento. Aceite, filtros, ruedas, alineado, frenos, calentadores, refrigerante...

        Me ha salido bastante bueno ^^
        @javierorrios

        Comentario


        • #5
          Mi Corsita es de Julio de 2006 es un 1.3 cdti,114.000km y la unica averia fue un manguito que va al lado del turbo que se doblo por calentamiento,desde entonces nada mas,su mantenimiento al dia y fuera!

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

          Comentario


          • #6
            El mío (se supone que es igual que un Corsa) del 2005 con 39.000km sólo ha roto una EGR, que yo sepa.
            Me está dando un problema de dirección pero nadie da con el problema.

            Comentario


            • #7
              el mio tiene 138000 y lo compre con unos 127000, el anterior dueño me dijo que no tubo ningun problema, vamos los cambios de piezas por mantenimiento y listo, yo lo unico se me estropeo el cojinete del embrague hace 2 semanas, espero no tener ninguna averia seria

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tito_mase
                Mi Corsita es de Julio de 2006 es un 1.3 cdti,114.000km y la unica averia fue un manguito que va al lado del turbo que se doblo por calentamiento,desde entonces nada mas,su mantenimiento al dia y fuera!
                el manguito de los CDTI,al 1.9 le pasa muuuuucho
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  1.3 cdti:
                  Alternador, una polea del alternador y 1 inyector.

                  297.000 km
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Platero
                    1.3 cdti:
                    Alternador, una polea del alternador y 1 inyector.

                    297.000 km
                    cuanto te costo el inyector creo que uno le tengo tocado

                    Comentario


                    • #11
                      320 euros un solo inyector, no los 4, y me lo hicieron en 2 horas que fué digo de admiración en la Opel de Benavente.

                      Supongo que en un taller de confianza lo encontrarás por poco mas de la mitad. Por cierto, este inyector venía mal de fábrica, por lo que me explicaron los del taller.

                      Saludos
                      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                      Comentario


                      • #12
                        y cuando rompió, dias antes no me dió ninguna señal de aviso, ni arrancaba mal ni nada... Circulando en Benavente se quedó como a 3 cilindros y haciendo un ruido que lo apague a los 10 segundos
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Platero
                          y cuando rompió, dias antes no me dió ninguna señal de aviso, ni arrancaba mal ni nada... Circulando en Benavente se quedó como a 3 cilindros y haciendo un ruido que lo apague a los 10 segundos
                          esque cuando fallan los inyectores por lo qe se no se enciende el chivato de averia delmotor, supongo que te empezaria a vibrar el motor y a salir bastante humo y ralenti inestable que era el inyector bosh o siemmens
                          porque por el precio qe dices qe te cobraron o era recostruido o te lo arreglaron

                          Comentario


                          • #14
                            No era un inyector nuevo, me lo enseñó antes de poner. Se rompió circulando por autopista y la luz que se encendió fue la de avería motor. Ya te digo que en cuanto rompió quité el contacto y no vi nada de humo.
                            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                            Comentario


                            • #15
                              no viste nada de humo porque no le dejaste tiempo,o porque la central lo cerro y este no perdia,si este vertiese gasoleo cuando no debia,te saldria humo blancuzco por el escape,gasoil sin quemar.
                              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X