Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-Ruido turbo 1.3 CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Departamento de segunda mano de autoviasa para servirle jajajaja

a ver yo le he hecho unos 15000 km y siempre que hago algún trayecto largo dejo el coche encendido un par de minutos antes de a pagarlo, en principio creo q no lo he maltratado
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Si esta en garantia,y ademas no es pieza de desgaste...denuncialo,no le des mas vueltas y hazlo porque contra mas tardes es peor,y ellos no creo que hagan nada sino intentar que se acabe la garantia intentando darte falsas esperanzas,eso me paso a mi con el otro coche...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

pues az eso,dales parte,ponte serio y que quieres hablar con el director,y si no responde,queja al concesionario a opel españa,o al consumidor
        aran eso,se mandara el perito y al canto.

porque sera q no me extraña?? autoviasa...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

bueo pues voy ahora a recoger la documentacion del coche q la deje en la guantera para hacer las reclamaciones y de paso hablar con ellos, pero creo q por las buenas no va a ser xD

Muchas gracias!
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

entonces no an cambiado no? maltrataban al corsa A city de mi padre en el 89 y ara siguen igual...

Comentario

bueno he ido al concesionario hable con ellos y su posición ahora es "el turbo no esta averiado por que el coche no da error, el ruido viene del turbo la solución es cambiarlo y en pocos kilómetros se va a romper pero de momento no esta averiado" vamos vete a casa y vuelve a cambiarlo cuando pase la garantía, después la solución que me proponían es montar un turbo de desguace y que yo pague parte de la pieza y parte de la reparación,vamos a ver! si no esta averiado como dice para que quiere cambiarlo? bueno después de q se estuviese contradiciendo un rato pedí una hoja de reclamaciones fui a "información al consumidor" dijeron lo mismo que Y17DT "porque sera q no me extraña?? autoviasa..." hice los tramites y me dijeron que si en 15 días no tengo respuesta que reclame por vía judicial para que se congele la garantía que termina en agosto, si no esta gente solo va a esperar a que se acabe.

No me han prometido nada pero que por ley tengo derecho a un turbo nuevo sin ningún tipo de gasto o si se da el caso la resolución del contrato

perdonad por los tostones en serio!
              muchas gracias!
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

Espero que se solucione.

Vaya buena fama que se ganan, o se han ganado ya.

Comentario

Originalmente publicado por Fuapi

No me han prometido nada pero que por ley tengo derecho a un turbo nuevo sin ningún tipo de gasto o si se da el caso la resolución del contrato
                  [/b]
                  claro que tienes ese derecho,salvo que en el contrato de venta del vehiculo ponga expresamente que el coche tiene esa averia la cual eres conocedor de la misma
                  como en el contrato no lo pone,se considera averia del vehiculo,la cual estan obligados a repararlo o devolverte el dinero,si aceptas.

esto son las condiciones de un compra venta entre particulares,si cuenta con averia de este tipo y no lo sabias,puedes elegir devolverte el dinero.

en taller no se como ira,pero supongo que sera iwal.

Comentario

Espero que se resuelva lo antes posible por que de momento estoy sin coche ni vehículo de substitución ni nada de nada. y al parecer si quieren alargar el proceso lo pueden alargar bastante.
                    Espero no tener que solicitar la resolución de contrato ya le he cogido cariño al coche xD
                    Opel Corsa D 1.3 CDTI
                    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                    BMW E30 325i
                    Ford Capri 2.8 i
                    VW Westfalia T4
                    Yamaha FZ6 n
                    Ducati Monster 821
                    Vespa 160 GT

Comentario

pues facil
                      me dices el nombre del que te putea y vamos con los gitanos a que le desvalijen la casa!

Comentario

Bueno os sigo informando xD
                        De momento el concesionario no se ha hecho cargo de nada asi que mientras espero alguna respuesta me he traído el coche a casa, que me parece que esto va a tardar su tiempo
                        Opel Corsa D 1.3 CDTI
                        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                        BMW E30 325i
                        Ford Capri 2.8 i
                        VW Westfalia T4
                        Yamaha FZ6 n
                        Ducati Monster 821
                        Vespa 160 GT

Comentario

Te deseo mucha suerte y ánimo!!! Piensa que tienes la razón de tu lado que no es poco, aunque hoy en dia no te garantiza nada...

SUETE!! y no desistas!!

Comentario

Fuapi da por culo todos los dias..llamales,molestales haz lo imposible para que te lo arreglen aunque sea por pesado...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

A mi parece q fuapi deberia hacerse gay...estar alli todos los dias como si le ustase el encargado...asi se arrepiente y te lo arreglan al momento jajaja

el problema esta...q si el tb lo es...pero ueno,eso son efectos secundarios d mi plan...jajaja
                              +1cn tito mase,como si tienes que vivir alli,es tu coche q no es el de ellos...

Comentario

bueno os informo xD
                                hace unas dos semanas, me cambiaron finalmente el turbo (no era sin tiempo)
                                dentro de garantía, sin ningún coste
                                se puede decir que lo conseguí pero lo mio me ha costado xD
                                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                                BMW E30 325i
                                Ford Capri 2.8 i
                                VW Westfalia T4
                                Yamaha FZ6 n
                                Ducati Monster 821
                                Vespa 160 GT

Comentario

• Trabajando...
                                X