Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, pues el termostato me esta haciendo cosas rarisimas, habitualmente el ventilador salta cuando llega a los 100º y lo quiero cambiar para que salte a menos, 86º o asi.... Pero desde hace unos dias que hace tanto calor.. estando el coche recien arrancado y con la temperatura al minimo ya salta el ventilador... Como se cambia?? es un corsa B
el termostato no hace que salte el electroventilador,ponle el termostato que abre a 88°C (yo lo llevo y algo se nota que no se calienta tanto) y cambiale el interruptor del electro por el que lo activa a 95°C en vez de a 100°C,creo que habia un brico o un post en el que hablaban de ello
He estado mirando en oscaro y solo he encontrado los que abren a 92ºC Perdonar la ignorancia...... Entonces cual es la funcion del termostato??? donde estan el termostato y el interruptor del ventilador???
si lo miras por oscaro pon el astra f 1.7td 82cv en vez del corsa y ya te saldra,pero si tienes alguna tienda de recambios cerca de donde vivas o algo,ve y se lo pides directamente,yo fui y les pedi el de88°C.que motor llevas? si quieres pon una foto y te decimos donde esta cada cosa
el termostato esta donde te e señalado con el circulo rojo,creo que con desmontar la caja del filtro del aire ya tendras espacio para quitar la tapa y sacarlo (haber si se pasa alguien que tenga tu motor y lo halla echo para que te explique mejor ):
el termostato esta dentro de la tapa metalica que va a continuacion del manguito,y para lo del termocontacto yo quitaria (sobre todo por comodidad) el paragolpes porque sino tienes poco hueco para meter la mano
cuando pille el mio venia con la junta de papel (comprate por si acaso se te raja papel para juntas para hacer una nueva),y antes de ponerla limpia bien las dos superficies para que asiente bien!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario