Hola, pues el termostato me esta haciendo cosas rarisimas, habitualmente el ventilador salta cuando llega a los 100º y lo quiero cambiar para que salte a menos, 86º o asi.... Pero desde hace unos dias que hace tanto calor.. estando el coche recien arrancado y con la temperatura al minimo ya salta el ventilador... Como se cambia?? es un corsa B
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambiar termostato!!
Colapsar
X
-
el termostato no hace que salte el electroventilador,ponle el termostato que abre a 88°C (yo lo llevo y algo se nota que no se calienta tanto) y cambiale el interruptor del electro por el que lo activa a 95°C en vez de a 100°C,creo que habia un brico o un post en el que hablaban de ello
-
si lo miras por oscaro pon el astra f 1.7td 82cv en vez del corsa y ya te saldra,pero si tienes alguna tienda de recambios cerca de donde vivas o algo,ve y se lo pides directamente,yo fui y les pedi el de88°C.que motor llevas? si quieres pon una foto y te decimos donde esta cada cosa
Comentario
-
-
la funcion del termostaro es abrir el paso de anticonjelante de la culata del motor al radiador y cerrarla mientras el motor esta frio
el termocontacto,es el q dispara el electroventilador del radiador cuando la temperatura ronda los 90C"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
el termostato esta donde te e señalado con el circulo rojo,creo que con desmontar la caja del filtro del aire ya tendras espacio para quitar la tapa y sacarlo (haber si se pasa alguien que tenga tu motor y lo halla echo para que te explique mejor
):

en esta te lo señalo para que te situes mejor:

Uploaded with ImageShack.us
y el termocontacto esta situado en esta zona:

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
asi escomo si lo mirases desde dentro del coche,de frente estaria a la izquierda:

espero haberte ayudado aunque sea un poco,porque ya me estoy haciendo un lio con las fotos![/img]
Comentario
|
|

Comentario