Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar termostato!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar termostato!!

Hola, pues el termostato me esta haciendo cosas rarisimas, habitualmente el ventilador salta cuando llega a los 100º y lo quiero cambiar para que salte a menos, 86º o asi.... Pero desde hace unos dias que hace tanto calor.. estando el coche recien arrancado y con la temperatura al minimo ya salta el ventilador... Como se cambia?? es un corsa B

el termostato no hace que salte el electroventilador,ponle el termostato que abre a 88°C (yo lo llevo y algo se nota que no se calienta tanto) y cambiale el interruptor del electro por el que lo activa a 95°C en vez de a 100°C,creo que habia un brico o un post en el que hablaban de ello

Comentario

He estado mirando en oscaro y solo he encontrado los que abren a 92ºC Perdonar la ignorancia...... Entonces cual es la funcion del termostato??? donde estan el termostato y el interruptor del ventilador???

Gracias!

Comentario

si lo miras por oscaro pon el astra f 1.7td 82cv en vez del corsa y ya te saldra,pero si tienes alguna tienda de recambios cerca de donde vivas o algo,ve y se lo pides directamente,yo fui y les pedi el de88°C.que motor llevas? si quieres pon una foto y te decimos donde esta cada cosa

Comentario

Es un 1.4 el de esta foto http://imageshack.us/photo/my-images/60/x14sz.jpg/

Saludos

Comentario

la funcion del termostaro es abrir el paso de anticonjelante de la culata del motor al radiador y cerrarla mientras el motor esta frio

el termocontacto,es el q dispara el electroventilador del radiador cuando la temperatura ronda los 90C
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

el termostato esta donde te e señalado con el circulo rojo,creo que con desmontar la caja del filtro del aire ya tendras espacio para quitar la tapa y sacarlo (haber si se pasa alguien que tenga tu motor y lo halla echo para que te explique mejor ):

en esta te lo señalo para que te situes mejor:

Uploaded with ImageShack.us

y el termocontacto esta situado en esta zona:

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

asi escomo si lo mirases desde dentro del coche,de frente estaria a la izquierda:

espero haberte ayudado aunque sea un poco,porque ya me estoy haciendo un lio con las fotos![/img]

Comentario

El termostato es lo negro que se ve al lado del tubo no? y para el termocontacto tendre que quitar el parachoques o con tirarme en el suelo servira???

Saludos y muchas gracias!!!

Comentario

el termostato esta dentro de la tapa metalica que va a continuacion del manguito,y para lo del termocontacto yo quitaria (sobre todo por comodidad) el paragolpes porque sino tienes poco hueco para meter la mano

Comentario

oK, muchisimas gracias!!

Me podeis echar una mano con lo de los armotigudores??

Comentario

a ver q te pasa con los amortiguadores xD
                      para cambiar el termostato tendras q renovar la junta q llevan,almenos el mio q va en la culata.
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

cuando pille el mio venia con la junta de papel (comprate por si acaso se te raja papel para juntas para hacer una nueva),y antes de ponerla limpia bien las dos superficies para que asiente bien!

Comentario

Trabajando...
                        X