estoy hablando de un corsab 1.4 gasolina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
puto taller
Colapsar
X
-
Un 1.4 gasolina no creo que gaste tan poquito por mucho que le revoluciones poco...es más que no creo que ese coche siendo gasolina a 80km/h vaya a 2000rpm cuando seguro que a 120 va a 4000rpm...si estoy equivocado corregidme...pero mi coche es un 1.3 diesel y a 120 ronda los 5 litros aprox...osea que ese tiene mas cilindrada y es chofa...
Para saber lo que gasta realmente llena el deposito entero y cuando salte la reserva vuelve a llenarlo,asi sabras tu consumo real...ya que como bien digo mi coche por ejemplo la aguja del tope no se mueve hasta que recorro unos 170km,en cambio cuando va por la mitad parece que chupa un cojon y cuando va llegar a la reserva puedo recorrer un cojon de km que la aguja ni se mueve.
Comentario
-
lo primero que tienes que hacer en las pendientes es dejar la velocidad metido y asi te gasta menos , el coche en punto muerto gasta mas que con una marcha metidaOriginalmente publicado por jesus28pues conduzco muy economicamente xq no me puedo permitir gastar muxo todos los dias ya q le exo 9 euros diario, casi siempre lo suelo llevar a 2.100 o 2.200 revolucionwa cuando voy a 90 o 100 y a 2.000 revoluciones a 80 kilometros hora, tambien suelo usar alguna que otra vez el punto muerto en grandes pèndientes
aparte de eso un consejo que te doy bajar una pendiente en punto muerto es peligroso porque el coche va a su bola y en vez de retener el coche en punto muerto coje mas velocidad
Comentario
-
en punto muerto el motor inyecta gasolina para seguir girando, en una pendiente no, ya que la misma pendiente hace que el motor se mantenga y eso hace que el motor no inyecte gasolina para moverseOriginalmente publicado por corsa32lo primero que tienes que hacer en las pendientes es dejar la velocidad metido y asi te gasta menos , el coche en punto muerto gasta mas que con una marcha metidaOriginalmente publicado por jesus28pues conduzco muy economicamente xq no me puedo permitir gastar muxo todos los dias ya q le exo 9 euros diario, casi siempre lo suelo llevar a 2.100 o 2.200 revolucionwa cuando voy a 90 o 100 y a 2.000 revoluciones a 80 kilometros hora, tambien suelo usar alguna que otra vez el punto muerto en grandes pèndientes
Comentario
-
en punto muerta bajando te gasta mas que con una marcha metidaOriginalmente publicado por chelymanen punto muerto el motor inyecta gasolina para seguir girando, en una pendiente no, ya que la misma pendiente hace que el motor se mantenga y eso hace que el motor no inyecte gasolina para moverseOriginalmente publicado por corsa32lo primero que tienes que hacer en las pendientes es dejar la velocidad metido y asi te gasta menos , el coche en punto muerto gasta mas que con una marcha metidaOriginalmente publicado por jesus28pues conduzco muy economicamente xq no me puedo permitir gastar muxo todos los dias ya q le exo 9 euros diario, casi siempre lo suelo llevar a 2.100 o 2.200 revolucionwa cuando voy a 90 o 100 y a 2.000 revoluciones a 80 kilometros hora, tambien suelo usar alguna que otra vez el punto muerto en grandes pèndientes
estais confundidos
leete esto
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... VENfj1e6zA
Comentario
-
-
corsa_32, si te he dado la razón...
Comentario
-
No pasa ná!Originalmente publicado por corsa32ummmm sorry lo siento en qe estaria pensando
sorry lo e leido mal
Será que es domingo
Comentario
-
Yo me hice a la idea pensando en un motor eléctrico: cuando lo enchufas, da vueltas y gasta. Cuando le das vueltas tú, genera electricidad
En este caso no genera electricidad, pero el coche se mueve por la gravedad. No por el motor. (El motor ha de seguir funcionando aunque no le entre combustible)@javierorrios
Comentario
-
se que muchos del foro no os lo creereis lo que digo, yo escucho a mis amigos hablar lo que se gastan en gasolina y cuando les digo lo que gastoyo, lo 1º que me dicen es diesel no? o si es un 1.100 gasolina, pero para nada un 1.4, mi hermano tampoco se lo creia asta que lo vio con sus propios ojos, y mi coche a 80 klmtrs va a 2.000 revoluciones te lo garantizo y a 120 va un poco mas de las 3.500, mi hermano tiene un astra del año 2.000 es un 1.6 gasolina y a 80 kilomtrs va a 2.500 rpm como tu dices, en estos dias pillare de nuevo el coche y le echare una foto al cuadro de velocidades cuando este a 80 y donde se vean las revoluciones que marcaOriginalmente publicado por tito_maseUn 1.4 gasolina no creo que gaste tan poquito por mucho que le revoluciones poco...es más que no creo que ese coche siendo gasolina a 80km/h vaya a 2000rpm cuando seguro que a 120 va a 4000rpm...si estoy equivocado corregidme...pero mi coche es un 1.3 diesel y a 120 ronda los 5 litros aprox...osea que ese tiene mas cilindrada y es chofa...
Para saber lo que gasta realmente llena el deposito entero y cuando salte la reserva vuelve a llenarlo,asi sabras tu consumo real...ya que como bien digo mi coche por ejemplo la aguja del tope no se mueve hasta que recorro unos 170km,en cambio cuando va por la mitad parece que chupa un cojon y cuando va llegar a la reserva puedo recorrer un cojon de km que la aguja ni se mueve.
Comentario
-
quien quiera que me crea el tipo de consumo que tiene mi coche y el que no lo crea pues mejor, yo despues de escucharos hablar de que es muy poco o casi imposible me alegro mucho que mi coche gaste tan poco, ni intento quedarme con nadie xq me estari quedando conmigo mismo, digoyoque habra gnte con mi mismo modelo de coche y le pase lo mismo no?
Comentario
-
no perdamos los nervios,si se lo creen vale,y si no tambien,ya lo arreglamos en las kdd´s con un par de batesOriginalmente publicado por jesus28quien quiera que me crea el tipo de consumo que tiene mi coche y el que no lo crea pues mejor, yo despues de escucharos hablar de que es muy poco o casi imposible me alegro mucho que mi coche gaste tan poco, ni intento quedarme con nadie xq me estari quedando conmigo mismo, digoyoque habra gnte con mi mismo modelo de coche y le pase lo mismo no?
"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario