buenas despues de tener parado el coche 1 semana hoy he ido a cogerlo,lo he arrancado y empezo a temblar el coche entero como si le faltase fuerza,y a los 10 segundos a revolucionarse y ponerse a 3.000 revoluciones sin bajar.el coche lleva arrastando desde hace unos meses una averia supuestamente de corriente lo lleve hace pocos dias a un amigo mecanico (que no me cobra nada)y me dijo que era la tapa delco despues me dijo que podria ser una chapa que tenia por debajo el motor.y hoy cuando e ido a cogerlo me encontrado con las revoluciones altas, no se si sera que el amigo a metido la pata o el agua caida estos dias ya que cuando e abierto el capot me encontrado x el bloque pequeños charcos de agua y el motor humedo, aver si alguien me puede guiar con los problemas que son el de las altas revoluciones y cuando anda da empujones que supuestamente seria la tapa delco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
revolucionado
Colapsar
X
-
esta noche me di una pequeña vuelta con el coche, al aparcar y quitar la radio me di cuenta como sonaba moverse liquido por la parte del salpicadero cada vez que pisaba el acelerador, abri el capot apage el motor y se escuchaba un ruido y se veia un poco de humo x la parte de donde esta la bateria, no se como definir ese ruido pero es como si algun tuvo soltase aire o aspirase aire con liquido por medio, despues abri como mucho cuidado el tapon del liquido refigerante( aun estando el motor caliente)y empezo a llenarse el bote casi entero, no tngo ni idea de lo que pasa pero todos estos problemas uno detras de otro me suena que el coche me pide la jubilacion
Comentario
-
lo que le pasa es que tienes algun manguito rajado y pierdes anticongelante, tambien podria ser el radiador de la calefaccion que esta bajo el salpicadero o incluso el tapon del vaso de expansion como me pasaba a mi.
Tienes que mirar si hay alguna mancha en algun manguito, o incluso limpia el vaso de expansion y mira a ver si despues de usar el coche se mancha el mismoA mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
que yo sepa en el salpicadero solo esta el radiador de la calefaccion, puedes hechar una fotillo?? de ser el radiador de la calefaccion tendrias que tener anticongelante debajo de la moqueta en los pies del conductor y/o del copiloto.Originalmente publicado por jesus28el ruido biene del tubito que sale del salpicadero al motor que esta justo al lado de la bateria
Tiene aire acondicionado el coche?A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario
-
sigo teniendo los mismos problemas, hoy e ido a cojer el coche y a los 100 metros me tenido q volverme en punto muerto llegaba a las 3.000 revoluciones y la temperatura a llegando casi a los 100º, pestaszo increible a quemado x la parte del tubito que ya mencione antes, y con el incesante ruido y ademas saliendo humo debil nose si por detras de la bateria o debajo de eya misma, lo que si me dado cuenta que el interior del coche no tiene liquido refigerante pero la bateria por el borde del tubito si tiene, ahora no se si la bateria esta mala tambien, aunque en el cuadro no me sale nada de la bateria
Comentario
|
|

Comentario