Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito pasar la itv!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

te adjunto una fotillo
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Uuoooo..perfecto, el otro día me preguntaba la función y me lo comentaron pero suponiendo, tu me lo has afirmado.

Como no encontraba información por ninguna tipo de red sobre el relé K12 he ido a dos talleres para ver si me decían la verdad, jejeje, más que nada asegurarme y ya me lo han afirmado.

Los tres relés verdes que tenemos en la caja negra debajo del capo son K12, eso quiere decir que tienen la acción de hacer funcionar el ventilador, y el negro que se denomina Y11 es el embrague del ventilador de aire...vamos que sin el negro no funciona los tres verdes. Y lo que tengo que hacer es anular quitando los tres verdes y hacer el puente como comenta...

Lo que ahora me ha venido una duda...(es que ya estoy espesa) siempre estamos hablando del ventilador del motor no del aire acondicionado (que es lo que me has indicado crespo_gsi), no? Porque lo del aire acondicionado esta en los fusibles de debajo del volante...

Comentario

no, lo que te he enseñado en el ventilador (parte derecha de la foto) que inyecta aire al sistema de escape en frio para reducir los gases.
        Para anular todo el sistema hacen falta unos colectores de escape que no lleven salida para este dispositivo y anular el tubo de vacio
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Exprimelo bien por una via rapida en 3ª a fondo a unas 5.500rpm pero antes echale un limpia inyectores pero de los de verdad como forte nada de wins ni kraf, despues hay tambien uno para los gases que limpia algo el catalizador que seguramente sea el problema al hacer ciudad. Si ves que no la pasaras antes de entrar a la itv sin que te vean sacas el filtro de aire y casi seguro la pasas.

Comentario

mejor que el limpiainyectores que le eche un bote pero antihumos que es el que verdaderamente limpia el catalizador y es el que reduce los gases de escape

Comentario

Originalmente publicado por corsa32
              mejor que el limpiainyectores que le eche un bote pero antihumos que es el que verdaderamente limpia el catalizador y es el que reduce los gases de escape
              Ya le eche dos botes de limpia inyectores, pero de anti humos nops...

Crespo_gsi: Sabes de que me dao cuenta al indicarme lo del aire del sistema de escape, la parte de la derecha la caja negra, esta reventada, tiene como grasa incrustada que no se si es mierda condensada, porque me di cuenta que perdía como agua, la condensacion...asi que pieza nueva, aora voy a mirar como quitar la campana, porque no se si tengo que acerlo desde abajo. De paso estoy limpiando el manguito y el soporte de la caja del aire de escape...si es que mi xorvy ya empieza a pudrirse...jejejeje pobre...

Mirare también luego la presión del aire con un manometro a ver si funciona bien despues de poner la nueva caja de aire de escape...ya lo miro todo.

Comentario

• Trabajando...
              X