Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - No arranca (120.000km)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edurdo100
    Bueno pues me acaban de llamar del taller...resulta que también se han roto 9 balancines ....por lo que el precio de la reparación supera los 1000€...

La verdad ahora mismo no tengo muy claro si merece la pena arreglar el coche o no por ese dineral.
    lo siento mucho tio ,si no lo hubieras intentado arrancar otra vez seguramente no se te hubiese roto ningun balancin
    pero claro quien sabe que el problema era el puto tensor de la cadena
    de que mes del 2005 es el coche
    el mio es de mayo del 2005

Comentario

Bueno pues me acaban de llamar del taller...resulta que también se han roto 9 balancines ....por lo que el precio de la reparación supera los 1000€...

La verdad ahora mismo no tengo muy claro si merece la pena arreglar el coche o no por ese dineral.
      Me parece muy caro, vete al otro taller que sea fiable y buen precio. Hay muchos Talleres Muy timoo y que tenga mucho cuidado!! Porque he preguntado uno de mi barrio por curiosidad y me dice que por 590 euros asi que....1000 olvidate
      ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

lo siento mucho tio ,si no lo hubieras intentado arrancar otra vez seguramente no se te hubiese roto ningun balancin
        pero claro quien sabe que el problema era el puto tensor de la cadena
        de que mes del 2005 es el coche
        el mio es de mayo del 2005

El coche está matriculado en Febrero del 2005...más o menos cuando el tuyo.

y lo de no arrancarlo como hacía justo una semana que el coche me hizo lo mismo (no arrancar), peroesta vez fue por un problema de batería..se cambió y ya.

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc

Me parece muy caro, vete al otro taller que sea fiable y buen precio. Hay muchos Talleres Muy timoo y que tenga mucho cuidado!! Porque he preguntado uno de mi barrio por curiosidad y me dice que por 590 euros asi que....1000 olvidate
          Muy caro?? pues la verdad es que ya me estás haciendo dudar...el problema es que todo el contacto que tengo con el taller es telefónico..por lo que no se que incluye el presupuesto que me ha dicho, me parece que dijo que iba a cambiar todos los balancines..que se habían estropeado 9 en total, 5 de admisión, y 4 de .---(no recuerdo)..el precio de cada balancín me dijo que eran 27€.(A decir verdad no sabía ni que existiese esa pieza..ni en total cuantos puede llevar un motor como el del corsa)
          Lo que voy a hacer es pedirle la factura detallada para vr exactamente que me está metiendo...y voy a acercarme a otro taller para queme diga más o menos un precio orientativo.

El problema es que el mecánico sigue sin asegurarme al 100% que esto arregle el problema..dice que es casi seguro, pero hasta que no ponga la cadena, tensor, etc y lo arranque no o sabrá.

Comentario

Todo esto por 1000 o mas?? vamos no me jodas... Es un timo oficial macho! pero no se segun los talleres... porque ya lo habia dicho lo de tensor cadena balancines y todo por 590 euros y creo incluido con mano de obra. Ya hablare con el y le dire todo lo que me has dicho y a ver que me dice... Por cierto donde vives?

No te preocupes esto. Que hay mas talleres y buen precio tambien.

Saludos!
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

Vivo en madrid capital..lo primero que haré el martes en cuanto habra será llamarle para que me mande el presupuesto detallado...

Comentario

590 euros por arreglar los balancines y la distribucion muy barato es
                o 590 por hacerle la distribucion
                o 590 por arreglar los balancines
                si solo hacerle la distribucion cuesta de 350 euros a 450 euros

Comentario

Todo esto por 1000 o mas?? vamos no me jodas... Es un timo oficial macho! pero no se segun los talleres... porque ya lo habia dicho lo de tensor cadena balancines y todo por 590 euros y creo incluido con mano de obra. Ya hablare con el y le dire todo lo que me has dicho y a ver que me dice... Por cierto donde vives?

No te preocupes esto. Que hay mas talleres y buen precio tambien.

Saludos!
                  tu cuando le tengas que hacer la distribucion al opc solo la distribucion preoara minimo 450 euros
                  si lees bien lo de los balancines hasta que esta echa la distribucion no se sabe si hay que cambiar alguna cosa mas o si ha tocado valvulas o alguna pieza
                  y le dieron precio solo de la distribucion ,lo de los balancines en todos los talleres no va en el precio de la distribucion porque hasta que no se hace la distribucion no se sabe si ha tocado alguna cosa mas

Comentario

el coche al ser 16 valvulas lleva 16 balancines es decir uno por valvula y si te ha dicho que te cambia todos los balancines del coche a 27 euros pues echa la cuenta cuanto sale solo en balancines tienes 432 euros
                    si te cobra 1000 euros o algo mas por la distribucion y cambiar todos los balancines es hasta barato
                    si te cobra 1000 o algo mas esolo por cambiarte los balancines es un poco caro
                    a ver si nos dices si te cobra 1000 euros o algo mas por hacerle la distribucion y por cambiarte tambien los balancines
                    o los balancines van a parte del precio de la distribucion

Comentario

HOla de nuevo..el precio que me dijo era del total claro es decir en torno a los 1000 o 1100€ incluyendo tensor cadena y balancines + mano de obra (Iva incluido) a ese precio hay que restarle un 5 o 10% por ser un taller concertado con mi aseguradora.

por lo que he preguntado a conocidos es un precio razonable por lo que tienen que hacer...

Comentario

HOla de nuevo..el precio que me dijo era del total claro es decir en torno a los 1000 o 1100€ incluyendo tensor cadena y balancines + mano de obra (Iva incluido) a ese precio hay que restarle un 5 o 10% por ser un taller concertado con mi aseguradora.

por lo que he preguntado a conocidos es un precio razonable por lo que tienen que hacer...
                        claro que es un precio muy razonable y encima te cambian todos los balancines que nuestros coches tiene 16 uno por valvulas
                        es incluso hasta barato
                        entiendo que es cambiarle el kit de la cadena de la distribucion verdad .tensor ,cadena ,patines y guias verdad o solo te cambia el tensor

Comentario

Originalmente publicado por corsa32

claro que es un precio muy razonable y encima te cambian todos los balancines que nuestros coches tiene 16 uno por valvulas
                          es incluso hasta barato
                          entiendo que es cambiarle el kit de la cadena de la distribucion verdad .tensor ,cadena ,patines y guias verdad o solo te cambia el tensor
                          Entonces daré el ok al presupuesto...y sí el cambio es de todo el kit tensor cadena, etc, etc.

Incluso me dijo que podría mirar otros balancines que sin ser de una calidad mucho menor salgan algo más baratos.

Que ganitas de tener el coche ya ufff...la próxima semana espero que toque.

Comentario

Hola de nuevo...me acaban de llamar que ya está el coche...ya os indicaré con detalle lo que le hicieron..en total 930€ con IVA.

Saludos.

Comentario

Hola de nuevo...me acaban de llamar que ya está el coche...ya os indicaré con detalle lo que le hicieron..en total 930€ con IVA.

Saludos.
                              al final no a sido tan caro y esta muy bien de precio por cambiar la distribucion ,y los balancines y supongo que el aceite y filtro tambien

Comentario

930e? pero qe te an puesto,tenian un f430 para deswace y te pusieron el motor o q?
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
                                X