Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip potencia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por xavicorsa
    a que precios van mas o menos esos chips?
    es facil de instalar, es decir, lo puede hacer uno mismo?
    yo tengo el 1.2 de 80cv y n estaria mal unos 15 o 20 más
    En motores que no llevan turbo lo siento pero la ganancia real creo que en el mejor de los casos esta en 10cv y siendo muy optimistas.

Comentario

Sobre 120, 130€ los puede instalar cualquiera sin tener idea de mecánica si.
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
        Es que un motor tambien te lo puedes cargar yendo a fuego sin llevar chip ni nada, que manía, subelo hasta 7000rpm en todas las marchas siempre verás.
        No se cuantos cv le habrá subido pero sobre todo en salidas y tal se a notado como la noche y el día. Se podría probar un coche del mismo caballaje que el mio sin chip haciendo una salida o en un tramo. No vas a forzar un motor por subirle 10, 15, 20 cv.
        Eso es cierto no por reprogramar el motor lo vas a romper, pero con un chip de este tipo, habria que ver que presiones de soplado continuo llevas y cuales de pico, como esta entregando el par, y como va la mezcla de rica o pobre sobre todo a altas vueltas, seguramente al motor no le pase nada, pero el turbo, y el filtro de particulas en los diesel ya es otro cantar

Comentario

En los diesel quizá vayan más forzados por el turbo y tal como dices dexter, ya que se les apuran mucho más esos parámetros, pero en un gasolina sín turbo ni nada como el mío de 85cv , ni a 100cv creo que llegue. El motor no creo que note nada excesivo, ya que apenas ganas unos 10 cv, poco mas.

Comentario

gracias por las respuestas!!
            entonces nose si vale mucho la pena ganar menos de 10cv por 130€ creo...

Comentario

En velocidad punta corre poco más, donde se nota bastante es en las salidas y cuando reduces en 4 para adelantamientos, donde antes cogias 100 km/h a 4000rpm en 3ª, ahora a 3000rpm, yo lo veo mucho mas desaogao. Tiene más tirón, no se si me explico. Notas respuesta cuando pisas el acelerador, no es progresivo el aumento de velocidad....

Comentario

Bueno el chip lo pondre en unos meses ya que ayer en viaje a galicia me salto un pu.... radar asique tndra que esperar, yo nada mas tenerle pondre fotos de el y pondre mis conclusiones o seguire leyendo opiniones de la gente aver que es mejor

Comentario

hombre si se nota mas desahogado y tal... quizas me lo pienso.
                  roverxiki22 si lo montas, sube fotos, preios, insatalcion, etc porfa!!

Comentario

Puede ir mas desahogado o con más fuerza, pero si antes necesitaba 4000rpm para ir a 100km/h, ahora también las necesitará ya que los desarrollos son los mismos.

Sabeis exactamente qué parámetros modifica el chip? Ya que en un atmosférico solo podrá tocar la entrada de gasolina no?

Saludos

Comentario

Cuando me lo ponga subo fotos y are un pekeño video de como acelera con y sin chip, yo en un atmosferico no me gastaria pasta ni repros ni chip haria otras cosas para mejorar la respiracion del coche.

Yo pienso que si el coche antes por ejemplo el mio a 120 va a unas 2200 revoluciones con 25 cv mastocando,inyeccion,turbo,par,escape etc. Tonces a 120 ira mas desahogado y menoa revoluciones no?

Comentario

La potencia no tiene nada que ver con la relación de la caja de cambios.

Comentario

Originalmente publicado por roverxiki22
                          Cuando me lo ponga subo fotos y are un pekeño video de como acelera con y sin chip, yo en un atmosferico no me gastaria pasta ni repros ni chip haria otras cosas para mejorar la respiracion del coche.

Yo pienso que si el coche antes por ejemplo el mio a 120 va a unas 2200 revoluciones con 25 cv mastocando,inyeccion,turbo,par,escape etc. Tonces a 120 ira mas desahogado y menoa revoluciones no?
                          Las revoluciones serán las mismas porque no cambia la relación de la caja de cambios. Lo que cambia son los parámetros de inyección (lo que te gasta a unas determinadas revoluciones y posición del acelerador)
                          @javierorrios

Comentario

No, irá a las mismas revoluciones. Por ponerte un ejemplo, la 6 marcha de mi coche tiene una relación (mas o menos) de 55km/h cada 1000rpm. Si no cambio esta relación, aunque le meta el motor de un F1, irá a 2000rpm a 110km/h.

Comentario

Y con repros ni nadate cambian la relacion de marchas? O tienen k meter otra caja de cambios? Sorry por mi ignorancia en algunos apartados

Comentario

se tendria que meter otra caja de cambios. Supongo que lo ganaras es que suba mas rapido de vueltas, etc

Comentario

• Trabajando...
                                X