Re: Corsa D del 2012 con problemas
Para poder ver el menú oculto tienes que pulsar 4 veces el botón de reseteo de los kilómetros y en la cuarta pulsación aguantar pulsado unos 15 segundos, hecho esto entras en ese menú.
Saludos!
Originalmente publicado por Kusanagi_
Ver Mensaje
Saludos!

el de media hora era por autovia. Tambien tienes que tener en cuenta que lo he mirado ahora una vez me han cambiado la bomba de agua, quizas eso influye. Aparte, como me aburro estoy empezando a estudiar mecanica (para que los ... de la opel no se vuelvan a reir de mi) y lei que la temperatura normal es entre 85 y 95º, pero hay muchos motores que dan mas de 100 grados. El refrigerante no hierve porque el sistema de refrigeracion esta presurizado y su punto de ebullicion se eleva a los 120 grados, de ahi que si tiene una fuga, se despresuriza y puede sufrir daños (el miedo que yo tenia por lo que me ha pasado). Si rondara o pasara de los 120 es cuando el motor se fastidia. Si te ronda los 100 - 105 mientras no pierdas refrigerante todo estara perfecto. De todas maneras entiendo que si subiera mucho la temperatura, el termostato haria saltar el testigo de fallo de temperatura para ir al taller :P
Comentario