Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como os arranca el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como os arranca el Corsa?

Bueno, pues yo tengo un problema, y es que con este frío al coche le cuesta arrancar pero...tanto? Mi Corsa ya casi ni arranca por la mañana a la primera, le meto la llave, espero un rato con los pilotitos encendidos y luego lo arranco y se "muere", y vuelvo a repetir el mismo proceso hasta que arranca a la segunda. A vosotros os pasa? Es normal que no arranque a la primera por el frío?
    sigpic

Pues según el frio que haga donde lo dejes aparcado, pero allí hace mucho más frio que aquí... Y mi Corsita tiembla por las mañanas que parece una hojita el pobre, y en pleno invierno algún día tampoco me arranca a la primera... Pero yo tengo otro motor, a ver que comentan los otros.

Saludossssssss!!!

PS: X cierto, que haces a stas horas por aquí? :/ Sal de fiesta!!!

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
      PS: X cierto, que haces a stas horas por aquí? :/ Sal de fiesta!!!

Hoy no toca fiesta, que ya llevo mucha resaca de estos días pasados...y por un Sábado que no salga no pasa nada Que hace mucho frío!!!

...

Aquí por las mañanas hay entre 3º y 6º y el anticongelante que llevo es para -13º asique no sé...Luego cuando arranca y vas circulando parece un tractor...En fin, es lo que tiene el diesel...

Por cierto, me toca la revisión dentro de poco y ya me he hecho una lista de todas las cosas qué, en algo, falla el Corsi...a ver si me lo solucionan
      sigpic

Comentario

Hombre...a mí no me parece normal que un coche tan moderno arranque tan mal...a mí el mío nunca me hizo eso ni nada pro el estilo...siempre me ha arrancado y nunca se me ha calado solo...

Tambien he de decir que mi coche aconstumbra a dormir en garage,pero algunas veces le ha tocado tambien en la calle.

El mío es gasolina,el tuyo diesel....¿Esperas el tiempo hasta que se apagan lso testigos?Yo creo qeu tienes algún icalentador/nyector mal...y pro eso te arranca mal o se te cala solo...en frio...si está en garantía no dudes en decirselo al mecanico que te toque,y aconstumbrate a exagerarlo todo,xq sino no hacen caso...di que casi siempre te arranca a la segunda...por que a la primera no te arranca o se te cala solo...Un saludo tio
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

OK, lo apuntaré en mi lista y en la revisión se lo diré!
          sigpic

Comentario

El mio la verdad es el 1,3 cdti mas o menos con el mismo tiempo que el tuyo Navser y la verdad que nunca da problemas para arrancar incluso con temperaturas bajo cero a veces puede ser por filtros sucios que no creo que sea tu caso o por los inyectores, tu dilo en la proxima revision que le echen un ojo.

Un saludo
            Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
            gasolina (jubilado)
            Corsa 1.3 cdti silverline
            Fin del monopolio de la super

Comentario

El mio es un 1.7 Di ahora mismo tengo uno de los calentadores estropeado y aun asi el coche arranca sin problemas a 3 grados de temperatura, y normalmente no espero a que se apagen los testigos, y nunca ha fallado.

Esta semana me toca cambiar los calentadores, pondre los 4 nuevos que ya los tengo en casa a ver si despues de meterle mano arranca xD

saludos

Comentario

Bueno, pues deciros que esta mañana me a arrancado a la segunda, y e acelerado un poco y a soltado bastante humo blanco asique no sé qué le pasará...
                sigpic

Comentario

Hola Navser! yo tengo el mismo motor y la verdad esque nunca me ha dado problemas para arrancar, normalmente duerme en garaje, pero anoche, por ejemplo, la paso en la calle y aqui en Granada alcanzamos la minima de -3º y la verdad esque ningun problema hasta ahora para arrancar con temperaturas frias tras una larga noche.A mi hermano le paso algo muy similar en si Clio y resulto ser un problema de calentadores, y los sintomas eran esos no arrancar bien y tener que acelerar con su correspondiente humo blanco.
                  Un saludo!
                  Opel Corsa 1.7CDTI

Comentario

Ok, pues supongo que será eso de los calentadores pero bueno, en mi lista ya aparece como algo raro y poco normal
                    sigpic

Comentario

Hombre...el humo blanco al arrancar al dejarlo en la calle.....es pro la condensación.....es normal.....pero que no t arranque bien....es por algún calentador que tendrás jodido....uno o varios....
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                        Bueno, pues deciros que esta mañana me a arrancado a la segunda, y e acelerado un poco y a soltado bastante humo blanco asique no sé qué le pasará...
                        seguro que es humo?

me pasó algo parecido con mi antiguo coche (1.3 35CV diésel atmosférico)... si es humo... no se qué es :P ... pero si se va rápidamente y no huele... puede ser vapor de agua... y eso si que es chungo.

Conste que no se de mecánica más que cuales son los síntomas que ha presentado algún coche que haya tenido que llevar al taller... ...y soltar vapor de agua por el escape me costó un motor nuevo

NO quiero alarmarte, de veras, pero no dejes pasar cosas así, que te lo miren... espero que no sea nada!

Comentario

Si fuese de los calentadores se encenderia el testigo de "averia de motor electrico" el conocido simbolo del coche con la llave inglesa, que es el que se me enciende ami teniendo en teoria un calentador jodido.
                          Por lo que tengo entendido el coche llegaria arrancar con un solo calentador de los 4 que lleva, lo que si se comento en el foro segun me parecio leer es que si no estan bien todos los calentadores el coche arranca solo con 3 de los 4 cilindros( o algo asi )

saludos!!

Comentario

hola!!
                            pero esto te ocurre solo y exclusivamente por las mañanas?

lo del humo me pasaba a mi con el q me cambiaron, pero vamos q le pasaba cada vez que aceleraba e iba acompañado del encendido de la luz del coche con la llave encima. q eso no te pasa... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por NukakuN
                              hola!!
                              pero esto te ocurre solo y exclusivamente por las mañanas?
                              Si Ana, solo me pasa por la mañana, cuando hace mucho frío. Esta mañana por ejemplo no, bueno, e cogido el coche a las 14.00 y a arrancado a la primera pero como hace sol y no mucho frío pues mira, a la primera
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X