Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como os arranca el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

incompetentes?

Resulta que despues de 5 dias con el coche en el taller me llaman para ir a buscarlo...como estaba fuera por trabajo fue mi padre a por el, lo deja en la calle aparcao...llego yo hoy y he decidido entrarlo al parking, bueno el trayecto no son ni 100 m, arranca...a la 1ª, pero con la misma oscilacion de revoluciones que antes...pero como esta al sol y a unos 12º pues no puedo estar del todo seguro que vaya del todo bien, bueno inicio la marcha y al llegar a la puerta del parking q reduzco hasta 2, me paro, aprieto embrague, punto muerto, y suelto embrague y el coche se para, entro... y al hacer las tipicas maniobras cada vez q soltaba el ambrague a muy bajas vueltas el coche se para... llamo desesperado a mi padre para saber donde esta la factura... y me dice q le han dicho en la opel que han enchufazo una maquina y no les ha salido ningun error, asi q como la maquina dice q no pasa nada pues no pasa nada, y asi se quedo el tema... es decir, 5 dias para enchufar una maquina y decirme q no hay nada, y eso si cobrarme 85 euros por todo ello, estoy q alucino ahora mismo voy a volver a ir, y seguro q me daran largas diciendo q la maquina dice lo q hay y me pondre nervioso y no sabre por donde atacarles pq todo esto solo lo hace cuando el coche lleva bastantes horas parado, es decir q esta totalmente frio, y claro alli no les puedo demostrar nada, que hago chicos? no quiero pensar q esto no tiene solucion.
    Corsa Sport 1.7 CDTI 100cv Badalona (BCN)

Comentario

Ya me dieron el coche, y bueno...parece ser que arranca mejor, por lo menos el arranque lo hace con mas fuerza, pero aun hay que probarlo mas, y con mas frio, mejor. Por cierto Navser, sabes que le hicieron al tuyo para que arrancara mejor?

Luego me di cuenta que no me dieron un misero papelito de lo que han hecho al final, habra que volver a preguntar o pedirlo....¿A vosotros en las reparaciones en garantia os dieron factura o algo?, es que a mi, nada de nada (luego ellos si que lo tienen todo metido en el ordenador).

Comentario

Mi nombre es Lorena y Tengo un problema con los Inyectores

Hola a todos, mi nombre es Lorena, no tengo mucha idea sobre coches y sobre foros pero estoy un poco desesperada.

Tengo un Corsa del 2004 1.3 CDTI y me fallan los 4 inyectores, el caso es que le he llevado tres veces ha hacer la revisión y siempre me han limpiado filtros, etc aunque yo me quejaba que no me arrancaba casi nunca a la primera. Siempre me han dicho que era del frío en invierno o que era de moverlo menos en verano, y sólo han visto lo que tiene cuando lo llevo porque hace mucho ruido y pierde potencia en segunda y tercera.

Mi problema es que cada inyector vale 300 € aproximadamente y la broma me sale por 1760 € en la casa, donde siempre lo he llevado, Opel España está estudiando my caso pero no es muy prometedor con eso de que ya tiene 3 años el mes que viene.

Espero que alguien pueda ayudarme con lo que sea, informándome porqué le ha podido pasar esto a mi coche, cómo puedo solucionarlo sin que sea tan duro para el bolsillo, si conoce algún caso similar o igual al mio, no sé admito todo tipo de sugerencias, gracias por lo que sea.

Comentario

Cuantos km tiene tu coche lorena para que te tengan que cambiar los 4 injectores?

El mio por ahora arranca siempre a la primera... y tocaré madera
          -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Re: Mi nombre es Lorena y Tengo un problema con los Inyector

Originalmente publicado por Lorena
            Hola a todos, mi nombre es Lorena, no tengo mucha idea sobre coches y sobre foros pero estoy un poco desesperada.

Tengo un Corsa del 2004 1.3 CDTI y me fallan los 4 inyectores, el caso es que le he llevado tres veces ha hacer la revisión y siempre me han limpiado filtros, etc aunque yo me quejaba que no me arrancaba casi nunca a la primera. Siempre me han dicho que era del frío en invierno o que era de moverlo menos en verano, y sólo han visto lo que tiene cuando lo llevo porque hace mucho ruido y pierde potencia en segunda y tercera.

Mi problema es que cada inyector vale 300 € aproximadamente y la broma me sale por 1760 € en la casa, donde siempre lo he llevado, Opel España está estudiando my caso pero no es muy prometedor con eso de que ya tiene 3 años el mes que viene.

Espero que alguien pueda ayudarme con lo que sea, informándome porqué le ha podido pasar esto a mi coche, cómo puedo solucionarlo sin que sea tan duro para el bolsillo, si conoce algún caso similar o igual al mio, no sé admito todo tipo de sugerencias, gracias por lo que sea.
            Bienvenida al Foro Lorena, antes de seguir posteando te recomiendo que te pases por PRESENTACIONES y nos cuentes algo de tí
            sigpic

Comentario

Trabajando...
            X