Hola GeRsIo, gracias por tu respuesta... el caso es que, como decía, no se porque, pero ahora las luces de mantenimiento y de la dirección se encienden (como la del ABS y demás) para apagarse unos segundos después... antes no hacían eso, y se quedaban fijas hasta que arrancara el motor.
Ciertamente vi en el manual lo de la indicación de InSP... pero como bien has visto, nunca puso nada de eso... pero si que se quedaba fija la del cochecito con la llave inglesa encima (la que he llamado "de mantenimiento")... igualmente antes no se encendía la luz del calentador del Diesel, y ahora, cuando hace mucho frio, se enciende durante un segundo... ...seguramente diga una chorrada, pero mi impresión es que al pasarle el "test" a la centralita la han "recolocado", y ahora todo va a la perfección
Lo de la llave va a ser lo que dices (igual que Danuvid, si, me ha vacilao!
Sólo siento haber armado tanto revuelo, no sólo por el taller y tal, que casi se disculpan ellos más que yo
... sino también por aquí! espero no haber alarmado a ningún propietario de un Corsa D, y mucho menos aún haber hecho que se lo replantee alguien que estuviera pensando en pillarse uno... ...como he dicho en algunos post, el coche es una maravilla... estable, enorme!, muuuy cómodo... vamos, que estoy encantado... aunque me haya vacilado... se lo perdono! 

Comentario