Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallos eléctricos en Corsa D - "SOLUCIONADOS"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ya me responden hasta los moderadores... menua estoy armando :P

Hola GeRsIo, gracias por tu respuesta... el caso es que, como decía, no se porque, pero ahora las luces de mantenimiento y de la dirección se encienden (como la del ABS y demás) para apagarse unos segundos después... antes no hacían eso, y se quedaban fijas hasta que arrancara el motor.

Ciertamente vi en el manual lo de la indicación de InSP... pero como bien has visto, nunca puso nada de eso... pero si que se quedaba fija la del cochecito con la llave inglesa encima (la que he llamado "de mantenimiento")... igualmente antes no se encendía la luz del calentador del Diesel, y ahora, cuando hace mucho frio, se enciende durante un segundo... ...seguramente diga una chorrada, pero mi impresión es que al pasarle el "test" a la centralita la han "recolocado", y ahora todo va a la perfección

Lo de la llave va a ser lo que dices (igual que Danuvid, si, me ha vacilao! ) , que se le ha ido un poco la pelota porque el caso es que en el mismo garaje, la noche del día 7 abría perfectamente mientras que la del 8 no ...y en el taller dicen que la llave la han comprobado y que está bien programada y todo eso...

Sólo siento haber armado tanto revuelo, no sólo por el taller y tal, que casi se disculpan ellos más que yo ... sino también por aquí! espero no haber alarmado a ningún propietario de un Corsa D, y mucho menos aún haber hecho que se lo replantee alguien que estuviera pensando en pillarse uno... ...como he dicho en algunos post, el coche es una maravilla... estable, enorme!, muuuy cómodo... vamos, que estoy encantado... aunque me haya vacilado... se lo perdono!

Comentario

me alegro que ya este bien.

jeje que cachondo el poli, le teniais que haber dicho, tio apaga el inhibidor de frecuencias, que es mas facil que mover el 4x4, jeje Por la zona de la Moncloa cada x tiempo hacen unos barridos de frecuencias que te dejan tiritando la cobertura del movil, osea

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Tranquilo Spino, toda informacion es bien recibida. También te digo otra cosa, puede que si que hayan encontrado algo y te lo hayan arreglado y se hayan callado como ....tas, no seria muy de extrañar.

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
          [...]puede que si que hayan encontrado algo y te lo hayan arreglado y se hayan callado como ....tas, no seria muy de extrañar.
          Pues... si te digo la verdad... también lo había pensado ...pero no quería resultar malpensado ni nada de eso... pero la verdad... que si que parece que hayan callado como sustitutas (digo... prostitutas malhabladamente dichas )

Comentario

Re: Fallos eléctricos en Corsa D - "SOLUCIONADOS"

Originalmente publicado por Spino
            Hola,

He dejado medio-comentados algunos fallos que presenta mi Corsa D en otros hilos, pero por ser ordenado y poder ser ayudado y ayudar cuando tenga la solución a dichos fallos he creido oportuno abrir este hilo (si no es el sitio por favor avisadme)

El vehículo es un Corsa D - 1.3 CDTI 90 CV Enjoy + Pack Enjoy + Pintura Brillante (rojo)

Mi Corsa tiene ahora 650Km. Lo recogí del concesionario el pasado día 5 de Diciembre (con 18 Km no se a santo de qué hicieron dichos kilómetros en el concesionario )

El caso es que nunca he visto encenderse la luz del sistema de preincandescencia (vamos, el calentador del gasoil, nótese que es un Corsa CDTI). Pensé que era porque calentaba muy rápido, pero el otro día, a 2.5 ºC tampoco se encendió (lo que me hizo pensar en que el viejo Peugeot 106 XRD de mi madre, del 93, y con sus 280.000 Km arrancaba mucho antes, a este le cuesta un par de segundos)

A parte de este fallo, que no creo sea simplemente por un fallo en el led, se me encienden diversos indicadores en el cuadro y el mando del cierre centralizado (la llave) ya no abre (antes sí) si no estás a medio metro del coche

Os detallo los fallos:
            1. Indicador de Sistema de Preincandescencia no se enciende [/*:m:1tz0km9v]
            2. Arranque "algo lento" (puede deberse a no estar caliente aun el Gasoil)[/*:m:1tz0km9v]
            3. Indicador de fallo en Dirección Electro-Hidráulica encendido hasta que arranco el motor[/*:m:1tz0km9v]
            4. Indicador de mantenimiento (coche con una llave inglesa encima) encendido hasta que arranco el motor[/*:m:1tz0km9v]
            5. Llave no abre a distancias mayores de 50cm[/*:m:1tz0km9v]

mui buenas a lo de la llave que decias inglesa avezes en los opel nuevos se queda encendida... para realizar una pre revision i cmprovar k todo esta vien lo veo algo inutil el tema puesto que cuando ya te entregan el vehiculo eso ya tendria que estar realizado pro no en todos los vehiculos se hace cmo es debido jeje

si quieres quitarla la llave que te indica el mantenimiento de tu vehiculo sakas la llave del contecto pisas el pedel de freno presionas el interruptor que hai en la pantalla del cuadro de luces rpm km... dnde pnes a cero los kilometros (el parcial) apretas pones contacto i esperas a que haigan en el parcial - - - - u te pongan otros kilometros quiere decir por ejemplo tu vehiculo tiene 100 kilometros cuando has realizado eso que te he puesto arriba i al momento ponee 10.000 signifika k te avisara a los 10.000 eso se programa tmbien cn el tech.2 k es digamos el ordenador para realizar tdos los cambios comprobar fallos etc etc que tiene opel

luego sacas contacto i la llave te ha tenido que desaparecer

1 saludo compañero

Comentario

Re: Fallos eléctricos en Corsa D - "SOLUCIONADOS"

Originalmente publicado por eRRejotis
              mui buenas a lo de la llave que decias inglesa avezes en los opel nuevos se queda encendida... para realizar una pre revision i cmprovar k todo esta vien lo veo algo inutil el tema puesto que cuando ya te entregan el vehiculo eso ya tendria que estar realizado pro no en todos los vehiculos se hace cmo es debido jeje

si quieres quitarla la llave que te indica el mantenimiento de tu vehiculo sakas la llave del contecto pisas el pedel de freno presionas el interruptor que hai en la pantalla del cuadro de luces rpm km... dnde pnes a cero los kilometros (el parcial) apretas pones contacto i esperas a que haigan en el parcial - - - - u te pongan otros kilometros quiere decir por ejemplo tu vehiculo tiene 100 kilometros cuando has realizado eso que te he puesto arriba i al momento ponee 10.000 signifika k te avisara a los 10.000 eso se programa tmbien cn el tech.2 k es digamos el ordenador para realizar tdos los cambios comprobar fallos etc etc que tiene opel

luego sacas contacto i la llave te ha tenido que desaparecer
              Leñe! tu si que sabes man!

ande aprendiste esas cosas?? porque en el manual como que yo no las vi :P

Gracias por tu respuesta!

Comentario

Por experiencia propia en mi corsa C y en Rover 45 de mi padre, lo de la llave poeude ser perfectamente por interferencias. Si hast visto las nuevas placas esas que ponen en lo pasos de cebra con luces, cuando no pasa nadie se apagan o van más despacio y cuando hay peatones o coches corre más, pues dejando cualquiera de los coches en las cercanias de estos señales el madno pasa a ser inutil y tienes que abrirlo con la llave. Si fuera solo el mio me mosquearia, pero son los dos, de modelos distintos, y si lo aparcas ne otro sitio no hay ningún problema.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Trabajando...
                X