me alegro de q se te solucionara compañero!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
se para el coche en el semáforo
Colapsar
X
-
La recirculacion de gases de carter no tienenada que ver con la EGR. EGR es recirculacion de gases de escape.Originalmente publicado por MakiavelikoAhora para que no te pase lo mismo lo que deberias hacer es ponerte unb catch tanck, para que la recuirculacion de los gases del carter, (valvual EGR) no te meta mierda en la admision y no te ensucie los inyectores:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2628
Un saludo
Comentario
-
gracias schwx... por cierto compañeros:
si eliminamos la porqueria del tubo EGR, el caudalimetro y todo eso y le pongo un filtro de tubo directo???? el coche funcionaba perfectamente sin nada conectado y no salia ningun fallo en el cuadro....
otra question: el tubo que se marcha al deposito de dasolina para que es??alguien lo sabe???
Comentario
-
bueno si lo que quieres poner es un filtro de admision directa se puede ya lo he visto puesto de momento no m han comentado problemas al respecto que pasa... q son menos restrictivos y ensucian algo mas el caudalimetro... asi que eso es decision tuya pero si le kitas el filtro tampoco falla es normal no debe de fallar por eso.
Ese tubo es de los gases del deposito de gasolina... los modelos viejos tenian un respiradero en el tanque y los vapores salian a la atmosfera a partir del 92 aprox. traen un sistema q canaliza los vapores hasta un canister "filtro de carbon activo" y de ahi pasan al motor asi, no contaminas y aprovechas hasta la ultima gota jejejeje! ojo ese filtro tiene una duracion... cuando se jode se keda como bolitas y suena a maraca xD esta alojado en la aleta derecha si te fijas por ahi esta la valvula q lo abre y cierra el circuito enganchada al filtro!!
Saludos
Comentario
-
tienes toda la razon Mutilo, pero de todas maneras la EGR lo que hace es tirar mierda a la admision(carbonilla etc...) quemando otra vez los gases, que as quemado, ensuciando tanto la inyeccion, como las valvulas, aparte de que empobrecer la mezcla, es un bien para la atmosfera y todos en general, pero no para nuestro motores. No se yo personalmente la anularia, pero en mi coche nuevo hay tanta electronica, que creo que si lo toco yo, habra un desastre nuclear xDOriginalmente publicado por MutiloLa recirculacion de gases de carter no tienenada que ver con la EGR. EGR es recirculacion de gases de escape.Originalmente publicado por MakiavelikoAhora para que no te pase lo mismo lo que deberias hacer es ponerte unb catch tanck, para que la recuirculacion de los gases del carter, (valvual EGR) no te meta mierda en la admision y no te ensucie los inyectores:
http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2628
Un saludoCorsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
-
schwx que makina schwx te conoces el C de maravilla y eso que tienes un A...
muy bueno lo del desastre nuclear makiaveliko....
se podria llegar a un punto intermedio no?? si tapamos el tubo de la EGR no lo metemos al motor y no los tiramos a la atmosfera...explotara el motor como una olla express???
por cierto schwx el caudalimetro en mi modelo es el palito en medio del tubo justo despues del filtro aire no??entonces creo yo que nunca se ensucia...
Comentario
-
no se si explotara, pero te dara fallo seguro, por que creo que tiene un sesnsor en la admisión, creo que en los corsa C igual que en los astra G para anular la EGR se tenia que meter el mapa de Marruecos o turquia no me acuerdo, y la eliminavas electronicamente, y ya no la hace funcionar, aparte que no le daria los fallos de motor ^^Corsa GSI 1.6T ¿150 c.v? Muahaha
Comentario
|
|

Comentario